6 Agradecimientos

Tema: Consulta sobre modelos compactos

Resultados 1 al 10 de 16

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2014
    Mensajes 4

Consulta sobre modelos compactos

Hola a todos y todas!

sé que este tema se ha discutido varias veces y ya han comentado sobre los siguientes modelos, pero agradecería muchísimo que me aconsejaran sobre esto.

Qué experiencias han tenido o que comentarios han escuchado sobre el kia picanto, el grand i10 y el spark go, en términos de rendimiento, repuestos y reventa? Cuál de los tres recomendarían comprar para andar únicamente en ciudad en el día a día? sería en versión automática para cualquier de los 3

Pura vida!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Yo fui a ver el i10 y lo que no me gusto fue que no trae ABS, para mí eso tiene que ser indispensable para un carro que es 2015 manda huevo, además de que no son ensamblados en Corea, creo que los ensamblan en Malasia si no me equivoco.
    Del Spark he escuchado que no es tan económico como uno cree. Del Picanto no he escuchado nada.
    Con respecto a reventa creo que Hyundai está mejor que Chevrolet o Kia
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Yo creo que el abs depende del mercado al que vaya el carro
    en estados unidos es exigido y creo que ese carro en estados ni lo venden por ahi puede andar la cosa
    marstradt agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    Entre esos tres diría picanto, porque es el mas barato de los tres en versión automática, en cuanto a extras el picanto e i10 en versiones automáticas andan igual y entre uno y otro hay sus $2000. El kia es koreano el i10 es indio. Los motorcillos en esencia son muy similares pero no iguales , el i10 es cvvt lo cual lo hace mas económico, el otro es solo DOHC.

Si es por diseño sin duda el i10 es mas bonito. Lo único que no me gusta es que los asientos son muy planos y con un buen rato de manejar se vuelve incomodo. Sera indio pero en acabados es bastante bueno, los plásticos son de calidad y la terminación en lata es muy buena.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 4
    Yo fui a ver el i10 y lo que no me gusto fue que no trae ABS, para mí eso tiene que ser indispensable para un carro que es 2015 manda huevo, además de que no son ensamblados en Corea, creo que los ensamblan en Malasia si no me equivoco.
    Del Spark he escuchado que no es tan económico como uno cree. Del Picanto no he escuchado nada.
    Con respecto a reventa creo que Hyundai está mejor que Chevrolet o Kia
    por qué no es tan económico como uno cree? Es como el mayor punto a favor que menciona la gente jaja

--- Actualizado ---

Entre esos tres diría picanto, porque es el mas barato de los tres en versión automática, en cuanto a extras el picanto e i10 en versiones automáticas andan igual y entre uno y otro hay sus $2000. El kia es koreano el i10 es indio. Los motorcillos en esencia son muy similares pero no iguales , el i10 es cvvt lo cual lo hace mas económico, el otro es solo DOHC.

Si es por diseño sin duda el i10 es mas bonito. Lo único que no me gusta es que los asientos son muy planos y con un buen rato de manejar se vuelve incomodo. Sera indio pero en acabados es bastante bueno, los plásticos son de calidad y la terminación en lata es muy buena.
    Gracias haker! y el spark que tal?
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    sinceramente el spark es bien feo, ya esos compactos son feitos pero esé se la lleva. Sobre el i10 te puedo decir que un automático en ciudad hace de unos 6.3 a 7.2 km/100L unos 15.87 a 13.88 km/l, esta bien, no es lo que ellos prometen pero esta bien.
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20141213_163350.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 122,3 KB 
ID: 90964
    Novato
    Mensajes 4
    Haker y el celerio que tal?
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    no se, nunca lo he manejado, pero en estética la parte de atrás es bien fea y es un carro de fabricación india también.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    mae el celerio lo sentí muy básico, aunduve uno alquilado 5 días, no se como son los otros pero este no trae nada de espacio en asientos traseros ni cajuela...
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún