3 Agradecimientos
  • 1 Publicado por haker
  • 1 Publicado por Franco
  • 1 Publicado por chaloman

Tema: Rav4 2005 o Tucson 06/07

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Mensajes 3

Question Rav4 2005 o Tucson 06/07

Buenas tardes foreros.

Estoy pensando en cambiar mi carro y he estado viendo algunas opciones de SUVs. Las que mas me han llamado la atención y se adecuan a mi presupuesto (6-7 mill) son un RAV4 modelo 2005 o Tucson 2006 y 2007. Las 2 traen motor 2000 por lo que asumo que son menos gastones que algunas otras opciones/marcas de la misma linea que traen motor 2400 o 2700.

No soy muy conocedor de esto y por eso les pido su ayuda para que me iluminen sobre cual seria la mejor opción para comprar un SUV.. Cabe mencionar que lo necesito automático xq la doña no maneja manual

Gracias por su ayuda!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    Rav 4 y después tucson. El rav es vvti en tucson no, por eso es mas económico. Trate de comprar que sean vendidos en CR. Los repuestos si son mas baratos del tucson, un amigo vende uno 2007 es único dueño el lo saco de agencia y anda con 90 mil km es awd manual me dice si le intresa
    Jnakamura agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 3
    Muchas gracias por el consejo haker.. Lastima pero lo necesito automatico
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    El rav4 tiene mejor reventa y se devalua menos
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 779
    Pues no se confunda con lo de 2000cc vs 2400cc, yo tuve un rav 2002 1800cc y despues el 2007 con 2400cc y para nada sentí cambio en gasto y una sabrosera ese motoron comparado con el otro.
    Novato
    Mensajes 528
    En casa se tuvo un tucson como por 5 o 6 años, lo único que le falló durante ese tiempo fue el aire acondicionado, se descargó y en la agencia dijeron que le cambiaron el compresor, me acuerdo que eso pasó ya terminándose el período de garantía, al final dudo que en la agencia hayan hecho el cambio pero la cosa es que no se descargó más y siguió trabajando igual.
    Lo que no me gustaba del todo era la "cajuela" muy pequeña, el motor se sentía pequeño para el carro, más cuando se andaba full y la suspensión no era tan confortable, no es que sea mala, si no, que se que puede ser mejor... Creo que hacia como entre 30-35mpg, pero era manual 4wd.
    Al final estos aspectos no es que estén realmente mal en el carro, si no que están de acuerdo a la categoría del mismo, es decir, si ya quieres un carro con mayor espacio en el maletero y mayor potencia, se deberá buscar un modelo en una categoría superior, por eso fijo el rav4 debe ser mejor opción pues esta mas o menos una categoría arriba del tucson
    Novato
    Mensajes 3
    Pues no se confunda con lo de 2000cc vs 2400cc, yo tuve un rav 2002 1800cc y despues el 2007 con 2400cc y para nada sentí cambio en gasto y una sabrosera ese motoron comparado con el otro.
    Muchas gracias!! De casualidad alguien tiene el dato de cuantos km por litro hace el Rav4 de 2400cc? (2006 para arriba).
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 779
    Casi todos esos suv's, los 2400 andan en 8.X en ciudad y en carretera suben a 13 o 14, en carretera abierta se vuelven muy economicos pq andan tocaditos
    Le cuento que donde el Rav "SUBÍA" en 5 tocado, el 1800 iba subiendo en 4° y a veces había hasta que tocar 3°, ahí estaba la diferencia.

Considero que mucho peso para un motor pequeño, además de llanta grande, menos aerodinámicos, etc, entonces no es lo mismo un 2000 en un automovil que un 2000 en esos carros.
    Novato
    Mensajes 528
    Lo que no me gusta del Rav4 (y en general) es que traiga la llanta de repuesto montada en la puerta de atrás... Simple percepción mía de que en algún momento se aflojará, igual me parece que es algo fácil de corregir si pasara.

Nube de Búsqueda:

diferercia entre tucson 2005 6 7 8