Tema: Nissan Murano 2004 o Jeep Compass 2007 que me recomiendan...

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Dec 2014
    Mensajes 3

Nissan Murano 2004 o Jeep Compass 2007 que me recomiendan...

Buenas Gente, estoy por comprar un carrito y tengo estas dos opciones Nissan Murano 2004 o Jeep Compass 2007 Cual me recomiendan. Gracias
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2015
    Mensajes 37
    Revivo este tema, yo estuve a punto de comprar la murano 2004 qué carro más lindo y full extras, asientos de cuero, frenos de disco, sunroof, motor grande, confortable, muchos sensores pero... Hice la prueba y anduve varios casi me mando pero el talón de aquíles de estos carros es la basura de caja cvt qué traen..

Es caro mantenerlos y si le falla la caja dígale adiós a ese pedazo.. Por eso la gente los esta casi qué regalando en cr autos.. Lastima la caja que trae el carro es una nave pero comprar p parir no tiene sentido

Enviado desde mi LG-H440 mediante Tapatalk
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    Yo estuve casi x comprar una Qashqai 2016, de hecho ya había dado hasta el enganche, pero luego se me metió la espina de empezar a averiguar un poco más a fondo sobre el carro y leí muchos comentarios negativos en foros sobre esa caja CVT , les mandé un correo a la Nissan pidiendo explicaciones y la persona que me contestó fue peor que Cantinflas, hizo un enredo y al final no explicó nada. Al día siguiente llamé y solicité la devolución del dinero del enganche....
    Novato
    Mensajes 37
    Mae si tiene toda la razón... Aunque para un 2016 no está tan mal esas cajas duran 7 - 8 años y ya después de ahí prepárese p parir... Nada como una cajita automática de las viejas esas si eran casi indestructibles.. Mi primer carro fue una sentra 94.. Y esa caja todavia anda en la calle sin fallas con más de 200 mil millas encima..

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2016
    Mensajes 259
    Es relativo. Los prius desde que salieron vienen exclusivamente con cvt y 0 problemas.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Es relativo. Los prius desde que salieron vienen exclusivamente con cvt y 0 problemas.
    Toyota es Toyota
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Yo igual creo que estoy por entrarle a un murano 2005. Q chuzos legal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Yo igual creo que estoy por entrarle a un murano 2005. Q chuzos legal

Muy tuanis pero con esa caja no gracias
    por eso se ven tan baratos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Legítima compra con el corazón mae. Ese o el vitara, solo que en ese me pegan las piernas en el dash por lo alto.

Novato
    Mensajes 37
    Lindo ese carro mae yo casi casi me embarcó lo maneje varias veces y en un amor completo! Un día antes de firmar la compra algo me dijo no se embarque.. Le tenía idea a esa caja cvt.. Esos carros se venden baratos por que esas cajas fueron las primeras de esa tecnología y después de los 80k empiezan a Joder casi todos los murano qué venden aquí andan por ese km o más de 100k inclusive.. En fin compre un suzuki sport sx4 y cero quejas...

El murano es mucho porte y extras pero por dentro es un carro viejo con una caja de baja calidad eso seria comprar un limón

Nube de Búsqueda:

recomiedan comprar una jeep compass 2007

recomiendan la nissan murano

Que versionrecomienda de la jeep compass

me recomiendan la nissan murano

nissan murano 2007 me la recomiendan

me recomiendan comprar un murano

nissan murano 2004 foro