Tema: Hyndai Santa Fe 2008 CRDI

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2014
    Edad 29
    Mensajes 13

Hyndai Santa Fe 2008 CRDI

Buenos amigos. Espero se encuentren bien. Soy nuevo en el foro y espero poder recibir alguna retroalimentacion por parte de todos los foreros los cuales son ya unos expertos en varios temas.

Les comento que estoy por adquirir un Hyundai Santa Fe 2008 2200cc CRDI. La misma tiene 100mil km y la compraria en la agencia de usados de Grupo Q.

Me gustaria leer sus comentarios en general sobre el carro, la agencia y demas informacion que me sea de utilidad. Muchas gracias
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 36
    Mensajes 25
    Hola yo estoy tambien con ganas de comprar uno 2008 pero en crautos, como le fue? Al final Lo compró o no?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2014
    Edad 29
    Mensajes 13
    Arturo, excelente carro, al final lo compre y no tengo queja alguna. Muy comodo, muy elegante, y SUPER economico. Con un tanque de Diesel recorri casi 900kms a una velocidad promedio de 100kms/h.
    Sin embargo me voy del pais por un a;o y requiero venderlo por si le interesa.
    Sergio Cordero - Tel 8510-8339.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Edad 36
    Mensajes 25
    Pura vida scordero, ya compré uno tengo 1 semana de tenerlo estoy muy contento con el carro, si se de alguien le doy su numero para que lo llame

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Yo busco uno pero en automática, ojalá full extras (con detalles en cuero y aire acondicionado digital) y q no venga con mucho kilómetraje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún