Tema: Aros de Swift Dzire 2015

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2015
    Mensajes 3

Aros de Swift Dzire 2015

Hola gente, soy nuevo acá, saludos a todos y que y tengan un buen día.
    La consulta que tengo es esta, hace unos dias adquiri en la expomovil un Susuki Dzire. En la agencia me dicen que trae aros de lujo, impresionante que les pregunto las medidas, si son r14 o r15 y me entregan el carro el viernes y el dealer aún no sabe que medida de aro trae... Alguno de ustedes tiene idea que medida de aro están ellos entregando para este carro?
    La consulta es en parte también porque en todos los paises (no se CR), que se le ponen en aros de lujo a este modelo son r15, hasta en la página del fabricante sale así... Será que en CR cambia Vetrasa estas especificaciones y somos únicos en el mundo?
    Muchas gracias gente.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    son 14, y las llantas son muy delgadas para esos aros, se ven bien feos de paso.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 3
    Gracias haker, esa era la duda, en la página dice que trae aros 165/80 r14, que llanta me podrías recomendar? De hecho esa que trae si se ve muy delgada.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    mae ya una 195/50/14 se le ve mejor, una 225/45 pero esa medida si esta mas difícil de conseguir.
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 390
    el swift glx y el gl, traen aro 16, y la lanta es 205 55 16, queda bien bonito, pero un poco duro, pero se mucho mejor que con el 15 y el 14
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Mensajes 3
    Hola amigo me interesa saber como le ha ido con su Dzire, he oido buenos comentarios. Yo tengo un Swift GL (indio tambien) y concuerdo que desearia que tuviera aros mas grandes por lo menos 15 pero el carro se la juega bonito. En llantas minimo 185/70 R14 deberian ser.
    Novato
    Mensajes 3
    Hola, vieras que no tengo queja del dzire, lo utilizo diariamente para viajar de Orotina a Heredia y viceversa, aparte realizo uno o dos viajes de Orotina a Puntarenas a la semana y en mi vida he visto un carro que gaste tan poco de combustible, un tanque son como 22 o 24mil volones y eso gasto durante toda la semana, es algo impresionante... Las revisiones en Vetrasa, no tengo queja, excelente atención, rápido y de paso, buen precio, ni comparado con la Toyota que ya tuve experincias anteriores. El carro no es rápido, pero si muy eficiente, seguro y estable, no tengo quejas aún, una buena compra.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún