2 Agradecimientos

Tema: Land Cruiser 197X vrs Jeep Wrangler 199X

Resultados 1 al 10 de 16

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 51

Land Cruiser 197X vrs Jeep Wrangler 199X

Pues tengo pensado comprar un carrillo adicional para hacer feo los fines de semana en un rango de los 4.5 millones, sin embargo no logro decidirme entre un Land Cruiser 1975-1980 o un Jeep Wrangler 1991-1993.Tengo dudas respecto sobre a cuál cuesta mas conseguirle repuestos. Cuál es mas confiable y resistente? Cual version es mejor?
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Repuestos para los 2 hay muchos. Mucho más cómodo y rápido el wrangler, mucho más solido el land cruiser, por algo los usan de grúas, los 2 tienen mucha cosas para modificarles
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Solo que los land cruiser para comprar uno bonito hay que tocarse la bolsa
    Esos carros lo malo es que padecen mucho de lata

Si es solo para fines de semana yo me iría por un wrangler son más modernos, excelente plataforma muy modificable y uno con motor 4.0 se consigue a precio razonable
    Porque como daily por lo gastones aquí son baratos

Enviado desde mi GT-I8190L
    nilfs2 agradece este aporte.
    Novato
    Mensajes 51
    Me gusta el Wrangler y mucho, pero pienso en el momento que quiera venderlo algún día, no sería más fácil de vender el Toyota? Se que hay que tener más cuidado a la hora de comprar el Land Cruiser por el óxido, pero lo que me asusta más del Wrangler es al dificultad de encontrar repuestos. Alguno ha tenido algún Wrangler que me cuente su experiencia? Muchas gracias a todos los que han respondido.
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Para esos carros se consigue de todo tanto nuevo como usado hay bastantes lugares donde conseguir repuestos
    con lo de la reventa creo que pueden andar parecido pero le veo mas contras al land cruiser por ser mas viejo
    Novato
    Mensajes 51
    Excelente Viejo, muchas gracias por aclararme el panorama, creo que seguiré su consejo. Muy agradecido.
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    Los dos andan tablas en todos esos puntos que menciona, aunque posiblemente sea más fácil encontrar repuestos de TLC. Ambos son super modificables y aguantan bastante. Como veo que le gusta más el YJ (aparte de traer más extras y ser más cómodo) busque el 4.0 High Output y caja manual AISIN AX15, porque las peugeot son pésimas, sin embargo por el año que quiere creo todas son aisin ya.
    anperalta agradece este aporte.
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 44
    Mensajes 6.431
    No sé si será un punto a considerar, pero dicen que los TLC son carne e vaca
    AQUI VA LA PUTA FIRMA............
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.465
    Solo que los land cruiser para comprar uno bonito hay que tocarse la bolsa
    Esos carros lo malo es que padecen mucho de lata

Si es solo para fines de semana yo me iría por un wrangler son más modernos, excelente plataforma muy modificable y uno con motor 4.0 se consigue a precio razonable
    Porque como daily por lo gastones aquí son baratos

^Conoce

Los Land Cruiser cuesta encontrarlos que no sean un saco de oxido, el Wrangler también padece de eso, pero tienen la lata de un calibre mayor (como la mayoría de carros gringos viejitos), por lo cual no les afecta tanto el oxido como al Land Cruiser.

También está la opción de agarrar un Suzuki Samurai y "pimpearlo" hasta la madre, esos los consigue stock baratos en buen estado, 1.5 a 2 millones, con el vuelto de los 4 millones lo deja que da miedo, hasta le puede clavar un motor V6 de Gran Vitara con esa harina y le patea el rabo a cualquier Toyota o Jeep.
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Casi todos los carros creo q del 90 para atrás padecían de lata algo había visto que de ahí en adelante en las fabricas los sumergen como en un revestimiento para evitar el óxido
    El samuro es buena opción pero es muy incómodo

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún