Tema: Kia soul vs mazda 2 vs nissan tiida

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2015
    Mensajes 37

Kia soul vs mazda 2 vs nissan tiida

Buen dia gente Me gustaría escuchar comentarios sobre estos carros especialmente de dueños, el mazda sería 2009.. El kia 2010.. El tiida 2011. Se que él tiida es confiable y repuestos hay en todo lado.. Esa línea del mazda 2 Me cuadra bastante pero no se que tan caros serán los repuestos dada la fama que tiene la marca, alguno que Me ilumine.. El kia no tengo idea cómo será..

talvez experiencias que hayan tenido con esos modelos.. Gracias

Enviado desde mi Motorola Electrify usando Tapatalk 2
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    Tiida, la doña tiene 1, ha tenido dos , uno 2007 y un 2012... es espacioso, seguro, los asientos de adelante no los siento confortables pero tampoco incómodos, lo considero un buen carro para familias. No es económico. Creo que en la calle se pueden conseguir a buen precio, aunque la reventa creo que no es tan buena porque desde 2006 o 2007 hasta el momento es prácticamente el mismo modelo entonces eso les baja el precio....

--- Actualizado ---

mi hermano tuvo 1, pero el que viene con motor 1.8 me parece... se volcó y despedazó el carro pero a el no le pasó nada, por lo que si lo considero seguro, la cabina resistió bien el golpe
    Novato
    Mensajes 37
    Excelente comentario mi estimado muchas gracias

TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    el tilda es mejor, ademas lo venden en USA con otro nombre, pero le conseguís de todo. Ya para carros así es importantisimo el tema de los repuestos, la disponibilidad y precio, porque ya piden cambios de pastillas, cluth y uno que otro compensador.En la casa hubo uno por 2 años cero quejas, confortable y espacioso.
    Novato
    Mensajes 37
    conocedor muchas gracias

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún