Tema: Tucson vs Sportage 2011-2012

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Mensajes 206

Tucson vs Sportage 2011-2012

estimados buenas tardes.........
    estoy valorando comprar alguno de estos 2....quisiera saber pros y cons de ambos.....
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    una amistad tuvo los dos... uno 2012 (tucson) y uno 2014 (kia)... y el se queda con el sportage... mas que todo porque trae un motor mas grande, eso decía el.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Es practicamente el mismo carro con carroceria diferente, tiene que ver que versiones son las que traen aqui, Sportage hay 2400 y 2000, no hay diesel, Tucson si hay diesel
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 51
    Yo tengo un Sportage 2013 y cero quejas, si rueda mucho si, puede que le convenga comprar algo más económico (Cerato). Ambos carros andan parecidos en consumo, pero si le digo que el Sportage es un señor carro, al menos no tengo ni una sola queja en 2 años y son muy rápidos.
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Mensajes 206
    gracias companeros, de hecho tuvimos hace tiempo un tucson 2008 americano y es un señor carro, pero vieras que la linea nueva de tucson no nos termina de enamorar, y he escuchado solo cosas buenas del sportage, yo de hecho tuve(tengo, aun en venta) un kia rio HB 2012, y cero quejas de ese carro, pero la verdad si hace falta tener un carro alto.....
    el vendedor de la kia me ha ofrecido 2 modelos de sportage, el primero es un 2015, que no trae los controles del radio en el volante ni trae bluetooth, ni tampoco trae el cobertor de la cajuela, y me ofrece el 2016 que si trae esas 2 cosas, el primero me lo deja en $27000 y el segundo en $31000... no se que tanto vale la pena la diferencia en plata por esas extras..
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 51
    Pues esa version que trajeron sin halógenos ni controles no me simpatiza la verdad. Mejor se espera y se compra el que viene a finales del 2016 que es la línea nueva, yo me espero para cambiarlo por ese, y ojalá el full extras, por el momento, cero quejas del Sportage, la verdad, muy buen carro.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Como dijo Daniel son basicamente el mismo carro desde el 2006. Comparten motor y monocasco (Elantra/Cerato/Tucson/Sportage). La unica diferencia sería suspensión y diseño exterior/interior.

A nivel de calidad, tengo varios compañeros del brete que tienen y a todos les han salido buenos los carros, tanto el tucson como el sportage.

Yo escogería el 2.400 porque el torque sube de 140 a 163 lb-ft para ambos carros y para mi si se quedan un poco cortos en potencia los de 2000 cc (140 lbs).
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    Como dijeron arriba, si le gusta el sportage espérese un poco y se compra la línea nueva

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún