Tema: Que tal el Hyundai Terracan??

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2014
    Mensajes 47

Thumbs up Que tal el Hyundai Terracan??

Maes tengo planeado comprar un Hyundai Terracan el 2001.
    Que tal salen??

Gracias
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación San Jose
    Edad 46
    Mensajes 1.492
    Me parece que no es buena compra...pues la línea fue descontinuada

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.
    Slogan de IBM
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Yo vivo enamorado de ese carro, repuestos hay en todo lado para el 2.5, con el crdi no sé cómo estará. Ahora, si tuviera la plata ya, me iría x un crdi x empuje mae, pero también pienso en otro vehículo tipo vitara/bego/xtrail.

X ahí en Google hay un tema de ticoracer también con el mismo debate acerca de los terracan. Péguese una buscada mae.
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Es un carro tuanis, tiene el mismo defecto de los gallopers de empezar a calentar y dañar el cabezote, pero yo creo que manejandolo decentemente es un buen carro, fuerte con chasis y duplicación.
    .... Poco de rajones
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Ojo que yo he tenido hyundai y casi todos los recomiendo despues del 2003... pero tengo un conocido que tiene una galloper, y ese carro el motor es demasiado delicado y pasa en el taller. Como dijo JWeis se calienta y daña el cabezote y tambien ha tenido otros problemas no tan graves, pero lo del motor le ha salido carisimo...

No se si es un problema de diseño o que la gente no les pone coolant de verdad o los majan demasiado o los respuestos baratos chinos de mie... que venden aca, pero yo la verdad no me compraría un hyundai diesel (terracan, galloper, grace, h1).

Nube de Búsqueda:

que tal salen los terracan

que tal salen las terracan

que tal es el hyundai terracan