5 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Dog
  • 1 Publicado por Daniel420
  • 1 Publicado por JWeis
  • 1 Publicado por josuealvarado-90
  • 1 Publicado por D1360

Tema: Honda Accord 94+ vs Honda Civic 2001? Opiniones..

Resultados 1 al 8 de 8

Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2004
    Ubicación Pezetaland
    Mensajes 1.149

Honda Accord 94+ vs Honda Civic 2001? Opiniones..

Buenas gente, como lo dice el titulo me gustaría leer opiniones (preferiblemente de quien los ha tenido o manejado al menos) entre esos dos carros.

Se que el Civic anda un poco mas de precio, pero en promedio (y buscando) puede andar en un rango similar.

Yo he tenido Accord y Civic pero mas viejitos, se que el Accord siempre va a ser más confortable y con mas extras.

Lo que me preocupa mas es la diferencia de motor y peso, el Accord anda 2.2 (no se si todos serán vtec y la idea seria buscar que lo sea) versus el 1.7 del Civic.

Seria un carro para dejárselo varios años pero siempre pensando en post-venta, me imagino que el Civic va a ser más fácil de vender. Su uso seria para ir al brete, mandaditos y un viajecillo una vez perdida.

También me imagino que el Civic va a ser más apetecido por las ratas.

En fin me gustaría escuchar si esas líneas joden en algo en específico y vuelvo al tema del consumo.

Preferiría un 4 puertas pero tampoco me desagrada el coupe.

Pura Vida!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Aqui en CR es una vara rara vale mas un civic que un accord
    un accord 94 anda en promedio de 2.2 a 3 millones
    mientras que igual vale un civic del año 94 siendo mas carro el accord
    el civic 2001 anda entre los 4 y 5 mills yo personalmente me iría por el accord pero 2002 o 2003

crautos.com

crautos.com

crautos.com

crautos.com
    D1360 agradece este aporte.
    Modificado
    Ubicación Pezetaland
    Mensajes 1.149
    Ya ese Accord 2000 se me va un poquillo mas arriba, pero si me gustan mas.

Del 94 en adelante seria la opción, pero no se que tanto la vaya a sentir con ese 2.2, no solo por el motor sino porque en si la carrocería va a ser más pesada que un sedán normal.

Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Accord 94 no creo que valga la pena, es demasiado lo Viejo ya
    Modificado
    Ubicación Pezetaland
    Mensajes 1.149
    Buen punto...son varios años de diferencia...

Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Demasiado viejo para compararlo, en realidad no hay nada que comparar

Viejo vs no tan viejo
    Gastón vs económico
    Pega vs sobrevalorado

Los 2 son confortables, tienen extras parecidas, ya si hablamos de mismos años el accord es mucho más carro pero no es este el caso
    .... Poco de rajones
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2013
    Ubicación Turrialba, Cartago
    Mensajes 237
    El Accord es el equivalente al Camry y al Maxxima, estan pensados para el mercado gringo, motores y carrocería más grandes y mucho comfort, en comfort se la parten a cualquier carro moderno, digase Yaris, Tiida, Lancer... Por otra parte el Civic esta pensado para ser la linea "barata y económica", todo eso se nota en los interiores, el espacio, los plásticos del dash, de las puertas, los asientos y las extras.
    Definitivamente se le va a vender mucho más rápido y menos depreciado el Civic, pero el Accord va a ser muchisimo más agradable de manejar, ya sea pare el trabajo, andar con la familia - compas, viajes largos...
    Como comenté en otro tema, yo personalemte prefiero un carro viejo comfortable y agradable de conducir que un carro moderno fabricado pensando únicamente en reducir costos.

Si el precio es parecido yo iria por el Civic eso si, probablemente va a estar en mejor estado, un poco más confiable, más facil de repuestos y mejor reventa, lo de los lacras yo no lo usaria para decidir que carro comprar, al final de cuentas se pueden robar cualquiera
    Faster, faster, faster, until the thrill of speed overcomes the fear of death… – Hunter Thompson
    Modificado
    Ubicación Pezetaland
    Mensajes 1.149
    Tomando en cuenta que va a ser uso diario, mandados casi todos los días y todo en Ciudad (no se recorren distancias largas), donde el consumo para mi va a ser importante. Y la reventa para dentro de unos años, me fui por el Civic.

Al final me apareció uno 03 que era de uso familiar y vamos a ver como nos resulta, con un par de días de uso vamos bien.

🏼️

Daniel420 agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

honda civic coupe 2001 opiniones