Tema: Q tal el Suzuki sidekick sport mod 98

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Mensajes 218

Q tal el Suzuki sidekick sport mod 98

La cosa es q me cambian un Sidekick sport x mi corolla quisiera saber opiniones q tal estos carros en Cuanto a repuestos, consumo, y rendimiento
    Se les agradece la ayuda!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Ese es la versión por así decir lo lujo del sidekick es un carro con motor 1.8 l. Con full extras doble tracción de palanca caja reductora o chancha cómo quiera llamarlo en cuanto a repuestos se consiguen en todo lado aquí en Heredia en repuestos Zúñiga y Fermi se consigue de ese carro hay dos versiones en 4x4 y 4x2. Lo cual ya que la va a hacer llegue le al doble en cuanto al gasto no es igual que el corolla obvio hay más torque más recorrido de piezas más fuerza por lo que creo que estos andan en 8km/l
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Igual revisarlo por debajo bien las esquinas guardabarros meta se debajo con foco y lupa si es doble pruebele la.doble que entre bien y lo camina para que no haya problemas pruebele el aire y lis aceites vea que esos llevan aceite de motor de caja transfers diferencial trasero y delantero que no tenga luces raras prendidas y también que todas las que deben de encender lo hagan y Ojalá revise que no tenga fugas de aceite en motor o caja porque son bien $$$$
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Mensajes 218
    Se les agradece

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún