1 Agradecimientos

Tema: BMW 525 Is

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 33
    Mensajes 3.694

BMW 525 Is

Me ofrecieron un 525 IS 2006 en 8 palos 800. El carro esta hecho una pepita.

Es como este:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BMW_530d_(F10)_front-1_20100821.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 125,5 KB 
ID: 94822

Es este:

Es tan bonito que es imposible no enamorarse del bichillo.

Estuvo leyendo un poco en: Used 2006 BMW 5 Series Consumer Reviews | Edmunds, pero supongo la version que venden aca es diferente porque ahi hablan de GPS y otras varas que este no trae.
    El motor es 3000, es automatico. Supongo debe ser gaston.

Me queda la duda que como sera este BMW que venden aca, tal vez la gente conocedora pueda decirme un poco sobre el carro, experiencias, detalles, historias, etc.
    Spammer
    Edad 33
    Mensajes 3.694
    Me equivoque es 325xi y segun lei aca, es una mierda de carro con montones de fallos de lo peor que ha sacado BMW jaja.

Used 2006 BMW 3 Series Sedan Review & Ratings | Edmunds

Ya se me quitaron las ganas.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Diay weon pero ahi solo buenas criticas, ese carro esta lejisimos de ser malo en algo, adonde leyo que es lo peor de BMW?

--- Actualizado ---

Esto dice en el link que ud puso
    Driving Impressions

The BMW 3 Series never fails to impress us. Its world-class suspension, steering and brakes provide hours of entertainment on twisty two-lane highways -- beyond simply feeling rock-solid when hustled around turns, this car communicates with the driver in a manner that inspires confidence no matter what kind of driving you're doing. And you don't have to give up a comfortable ride to get this kind of athleticism.
    Spammer
    Edad 33
    Mensajes 3.694
    Me refiero a los reviews de usuarios no del escritor de la pagina web

Me lei como 20 paginas de reviews de usuarios y se quejan de las mismas cosas.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    La gente solo escribe para decir las cosas malas. Por ser BMW le van a dar durisimo, si esas mismas fallas se dieran en un Hyundai nadie escribe nada
    haker agradece este aporte.
    .... Poco de rajones
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    La gente solo escribe para decir las cosas malas. Por ser BMW le van a dar durisimo, si esas mismas fallas se dieran en un Hyundai nadie escribe nada
    Mae en cualquier carro sea bueno o malo la gente se queja o lo alaba
    claro los fanboys siempre van a decir maravillas
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    Yo de ese modelo en específico no se, pero deberia tratar de buscar algun dueño y preguntarle o ir a algun taller especializado en BMW para que le digan, como Braman o algo asi en San Pedro.

Recuerde que en esos sites, siempre surge lo malo, nunca sacan tiempo para decir "tengo 3 años con el carro y nin un problema"...

Otra cosa, el "XI" es traccion en las cuatro ruedas, pero yo no lo buscaria como 325ix, lo buscaria como e90 que es ese chassis, de ahi los diferentes modelos basicamente lo que cambia es el motor y extras.... pero calidad base es la misma:

WHAT TO LOOK OUT FOR WHEN BUYING A USED BMW 3-SERIES E90

Despite impressive build quality, glitches do crop up including the tyre pressure monitoring packing in and the run-flat tyres wearing unevenly. On that note, all these cars have run-flat tyres as standard, which means a firm ride (and no spare wheel). Other problems to look for include a leaky power steering system, flat spots on Efficient Dynamics models and the possible failure of the 320d’s turbocharger, evident by a smoky exhaust under acceleration. Finally, if a towbar is fitted, check the electrics all work properly; the BMW’s multiplex wiring is easily upset by bodged auto electricians.
    Five recalls isn’t a disaster. Issued between 2006 and 2012, they covered potential problems ranging from failure of the power steering and airbag glitches to the brake servo failing and the rear or side windows falling out.
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    Jala rico

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    No ceo que haya un BMW malo !

Asesoráte y se lo llevás a mi sobrino Feli!

Taller Brahman Motors Especializado en BMW | Costa Rica
    Spammer
    Edad 33
    Mensajes 3.694
    No ceo que haya un BMW malo !

Asesoráte y se lo llevás a mi sobrino Feli!

Taller Brahman Motors Especializado en BMW | Costa Rica
    Voy a intentar hacer eso.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún