4 Agradecimientos

Tema: Hyundai Tucson 2016 o Nissan Qashqai 2016

Resultados 1 al 10 de 28

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 1

Hyundai Tucson 2016 o Nissan Qashqai 2016

Eso gente pura vida soy nuevo en el foro se que deben estar cansados de este tipo de preguntas pero no se a quien más acudir, la decisión de una compra nueva de un carro es algo muy delicado que no se puede tomar a la ligera y no quiero arrepentirme luego por eso acudo a la gente para que me den sus opiniones.

El asunto es que estoy enamorado del tucson 2016 y el qashqai 2016, la situación es que quiero un carro alto porque me aburri de los carros bajos y un carro con buena potencia para andar con mis amigos y familia y que puedan andar comodamente , que pueda subir bien en cuestas y que sea economico en consumo, el qashqai me han dicho que es economico pero no se que tan cierto es esto además quisiera recibir opiniones sobre ambas agencias que tan malas son? he tenido experiencia con veinsa y buena no es, se que todas las agencias son malas pero quiero saber cual es la menos mala

Quiero saber si alguien de por acá tiene esos modelos y que me digan cual ha sido su experiencia, el Tucson 2016 me encanta pero me da un poco de miedo por ser un modelo tan nuevo no se como ha respondido a la gente y si es un carro con buena potencia para andar en familia e ir a pasear, no pienso un carro 4x4 porque mi presupuesto no da para tanto pero si un carro comodito y bueno

El tucson 2016 modelo básico cuesta $28900 y sinceramente no trae ni direccionales en los retrovisores, ni nada ni siquiera hálogenos, un radio muy básico que ni pantalla a color tiene, cosa que el qashqai básico si trae ¬¬ y el qashqai el básico cuesta $29900 pero me dijeron que si lo apartaba me ¨regalaban¨ polarizado de seguridad, roof racks, sensores de retroceso y la camára de seguridad trasera y alguna extra más que no recuerdo es una oferta tentadora

opiniones? Gracias! saludos!
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 126
    Hablando de modelos 2012, un conocido probó ambos, Tucson 2.0 y Qashqai 1.6. Hizo test drive de los dos, que incluía el Bajo de los Ledezma, y sintió que el Qashqai jalaba mejor aún teniendo el motor más pequeño. Compró el Qashqai.

Me imagino que es una cuestión de peso, el Tucson es más pesado.
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 390
    equipamiento, calidad y reventa: qashqai
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 36
    Mensajes 1.579
    Mae el Tucson solo si fuera el diesel si vale mas la pena, en versiones basicas vale mas la pena el Qashqai que de hecho en los tests de las mejores revistas de carros lo ponen en primer lugar de los SUVS, yo estuve viendo suvs hace poco y al final nos decidimos por el Trax con motor 1.4 Turbo gasolina, buena potencia pero ahorrativo ademas viene con full extras, cuero, sunroof, buen radio con pantalla de 7pulgadas, airbags, control de traccion, automatico de 6 velocidades con opcion de cambios 'manuales'. Otro que vi fue el Korando que viene tuanis tambien
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2006
    Mensajes 34
    El qashqai a mi gusto es por mucho mas carro.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
    Modificado
    Ubicación Curridabat
    Edad 36
    Mensajes 1.579
    Si pero para ayudar al compa en la compra se necesitan datos, no gustos
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2006
    Mensajes 34
    Si pero para ayudar al compa en la compra se necesitan datos, no gustos
    De los datos entoces,no se los guarde.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
    Modificado
    Ubicación Curridabat
    Edad 36
    Mensajes 1.579
    Diay mae ya lo hice, lea arriba de su post
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    A principios de año fui hacer la prueba de manejo del Qashqai, la línea es bien chuza, casi compro el mas full con techo panorámico, pero no se puede abrir como en la Santa fe por ejemplo, el radio del Qashqai no es de pantalla, bueno lo que trae es una pantallita en la que se ve la estación de radio, por dentro es bien lindo, el tucson nuevo medio lo vi por dentro un día y lo vi bien sencillo.....

lo que no me gusto:
    subiendo el bajo Los Ledezma, lo paré a mitad de cuesta y no me gusto la potencia, casi traspaso con el pedal la pared de fuego...., pero esto es una opinión personal porque yo en ese momento estaba acostumbrado a un motor V6 3.3 y obviamente lo iba a sentir ralito en esa cuesta....
    otra cosa que me termino de aguevar, fue que empece a buscar opiniones en foros de nacionales e internacionales, cosa que me costó montones porque el carro es poco conocido, más que todo encontré de foros europeos que allá el carro si tiene récord de ventas y lo que me asusto un montón fue que hablaban basuras de la caja de cambios CVT, les escribí a la gente de la Nissan en CR, me dijeron que iban a hablar con los mecánicos, duraron como una semana en responderme y me pegaron una hablada que nada que parecían Cantinflas, o sea, al final no me respondieron nada y se desviaron con otra vara..... Finalmente me decidí en gastar un poco mas y me compré la Santa Fe Full en diésel y la verdad estoy súper feliz de esa decisión.....
    Daniel420 agradece este aporte.
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 33
    Mensajes 3.694
    Yo tambien hice testdrive del qasqai y quede enamorado, por adentro es super comodo, los detalles bien fino nada de platiscos feos y barato me parece que el carro esta super bien detallado para el que busca comodidad.

Es un tipico SUV, grande y no tan potente como otros carros grandes, es un carro "grande" para andar comodo en ciudad y no joderse tanto con las calles mas que todo. Si busca potencia mejor ir por otro tipo de carro grande y me parece que en esto es muy parecido al tucson.
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

hyundai tucson 2016 opiniones

nissan qashqai 2016 opiniones

opiniones hyundai tucson 2016

foro qashqai

foro tucson

comentarios nissan qashqai 2016hyundai tucson foroforo hyundai tucsonhyundai tucson 2016 forotucson 2016 vs qashqai 2016foro hyundai tucson 2016nissan qashqai o hyundai tucsonforo nissan qashqaihttp:www.ticoracer.netforumcar-review106150-hyundai-tucson-2016-o-nissan-qashqai-2016-a.htmldiferencia entre qashqai 2.0 y tucsonopiniones nissan qashqai 2016foro precio hyundai tucsonqashqai vs tucson 2016nissan qashqai forotucson o qashqainissan qashqai 2016tucson o qashqai 2015qashqai 2016qashqai o tucson 2016hyundai tucson 2016 comentarios