Tema: Opinion Hyundai starex 99

Resultados 1 al 4 de 4

Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación """@lajuela"
    Edad 93
    Mensajes 1.328

Thumbs up Opinion Hyundai starex 99

buenas amigos

Ando buscando un carro espacioso para llevar meraderia (ropa ,zapatos etc) de vez en cuando ademas de que somos una familia grande por lo que pense en este carro hyundai starex 99 Diesel (no turbo) el carro que me ofrecen es de un familiar que lo tiene desde hace 6 años y lo compro en agencia datsun , lo tenia de uso personal por lo que no esta tarreado ,yo lo anduve y si lo senti muy lento pero pense que asi es el diesel viejo . lo que me decia un amigo que tuvo uno es que si no jala puede ser el diferencial, lo metimos en una fosa y el carro se ve que lo limpiaron hace poco y aun asi le vi manchas de aceite en el diferecial adelante y atras

seria un segundo carro familiar por que aca todos tenemos automovil seria cuando salimos en familia por la 27 y para yo jalar mi mercaderia

me lo venden en 4 millones , esteticamente esta perfecto

la verdad es casi un capricho por que no es tan frecuente que yo ande jalando esas cosas

que me pueden decir de estos carros , valdra la pena ?

Gracias compas
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Lo de los diferenciales nada que ver....

Respecto al carro tratándolo bien son buenos, ese como no es turbo no jala mucho pero tampoco sufre de calentamiento como los otros.

Saludos
    .... Poco de rajones
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.455
    Son lentos, turbo o no turbo, pero no son malos, mientras ande sin prisa no hay problema.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    No he escuchado cosas muy buenas del motor turbo-diesel de Hyundai, tal vez al no ser turbo no de tantos problemas.

Pruebelo en pista cargado, porque yo pensaría que sin el turbo para pasear sería una tristeza, demasiado lento... pero eso es de gustos, por eso lo mejor es que le haga un buen test drive para que despues no ande aguevado por lo lento.

Nube de Búsqueda:

hyundai grand starex costa rica

que tan buena es la starex 99