Tema: Comentarios acerca del Ssang Yong Rexton

Resultados 1 al 2 de 2

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2015
    Mensajes 1

Comentarios acerca del Ssang Yong Rexton

Saludos,

Por cuestiones de familiares estoy pensando en adquirir un carro alto, para 7 pasajeros, preferiblemente. He estado viendo la mitsubishi montero sport, el Sorento, Nissan Xtrail y este Ssang Yong.
    He visto que no tiene malos comentarios, en otros paices, pero me gustaria tener la opinion y experiencias aqui en Costa Rica.

Entonces me gustaria saber la opinion, experiencias (gente que tiene o tuvo uno); que tal el taller en este caso veinsa del ssang yong rexton.

Se les agradese sus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Un compañero del brete lo tenia desde nuevo y no le habia dado ningun problema. De un tiempo para aca, el carro le comenzó a gastar exageradamente, fue a Veinsa y si no me equivoco creo que le dijeron que era la bomba de combustible. Lo que si recuerdo es que le salia en mas de 1 millon el repuesto sin contar mano de obra.

El mae se aguevo y por lo menos en Veinsa se lo recibieron asi dañado (me imagino que le reconocieron poco) y sacó un mitsubishi ASX. El mae ni queria el ASX pero bueno no le quedaba otra opcion si queria salir del Rexton...

Nube de Búsqueda:

Opiniones del Ssan Yong rexton costa rica