Tema: Que pick up comprar? Hilux, L200, otro?

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Old Skool
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Mensajes 5.018

Que pick up comprar? Hilux, L200, otro?

Maes las referencias que hay en temas viejos estan un poco desactualizadas, quiero buscar un pick up o doble tracción, pero actualmente están mas baratos los pickups. Entre las opciones que tengo pensadas son las clásicas L200 o Hilux, pero no se que otras opciones valdrán la pena considerar, los años pueden ser 2010-2013 mas o menos que es para lo que me daría el crédito. Ultimamente veo también que todos se deprecian igual, al menos para ese rango de años, ya conforme se hagan mas viejos no se. Me gustaría saber que opiniones tienen o que me recomiendan.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    analice el Dmax y el BT50 linea anterior. El BT50 para mi no es tan bonito pero es un buen pick up. El dmax en mi casa han tenido varios desde el 2007 y ahora hay dos 2013, es un carro muy rico y los últimos motores jalan muy rico, es un buen 4x4, carro maciso de suspensión, si ocupa cargarlo aguanta palo, los de la casa son de trabajo jalan estructuras metálicas, laminas metálicas, perlin, postes en caminos malos y se comportan bien
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    La gente que los usa para trabajo recomienda el DMax en esos modelos, pero como es para uso familiar yo tambien tomaria en cuenta el HiLux, ya es una cuestion de gustos.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Estan muy parejos, el navara tambien se ve que es buen carro
    el bt50 lo descartaría por varias razones agencia,precio de repuestos y también la disponibilidad de los mismos ademas que mazda siempre ha sido caro en repuestos aqui y ahora diesel ni me quiero imaginar

Fíjese en las radiopatrullas han habido de todas estas marcas mencionadas y cuales son las q ve mas en la calle?
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2015
    Mensajes 548
    Ford ranger.
    Descarte totalmente el hilux. Carro que hasta los taxistas usan, por ende tiene que ser buen negocio robarlos y venderlos para piezas.
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Ese ford ranger es un completo chuzo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000
    Los ford son calidad...
    un f150.
    Lo q dice pansano no es del todo cierto, ya q es mas probable que se roben un carro al que no se encuentran repuestos y el "comprador" ocupa caja o carroceria.
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Ahora se roban de todo
    Pero esos hi lux si don carne de vaca

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2015
    Mensajes 548
    Los ford son calidad...
    un f150.
    Lo q dice pansano no es del todo cierto, ya q es mas probable que se roben un carro al que no se encuentran repuestos y el "comprador" ocupa caja o carroceria.
    Un carro mas vendido va a ser mas buscado para piezas y los hilux estan regados por todo lado, mas que lo andan los taxistas. Ahi si es cierto que cuando se les jode el turbo, pueden pegarle una llamada a una fichita para que le "consiga" el turbo.

Por lo que he visto los rangers los andan gente que pueden tirarlo en la agencia para arreglos.

f150 es muy grande para las calles de cr.
    Old Skool
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Mensajes 5.018
    Tambien he considerado el Dmax, pero hay muchas historias de terror con grupo Q y los crash tests. El Ranger es un chuzo compas pero no quieren bajar de precio esos bichos . Hoy pase a Veinsa y los L200 nuevos estan con buenas condiciones para financiamiento, pero vi los usados que devuelven y el exterior se ve bien pero los interiores se deterioran demasiado rápido o no si es que llevaron mucho palo. En 2016 tienen "cambio de linea" y los interiores si cambian pero quien sabe si con el tiempo pasara lo mismo q con los anteriores.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún