Tema: Ford Fusion (hibrido)

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 33
    Mensajes 3.694

Ford Fusion (hibrido)

Que experiencias o comentarios tienen los conocedores de este carro?

El bicho esta bellisimo, hice el drive test y me explicaron como funciona el motor hibrido y demas.

Me dijeron unos conocidos de un taller(uno de los mecanicos trabajo para esa gente de nasa un par de meses) que a futuro cambiarlos o venderlos no es buen negocio que si lo compro es para tenerlo buen buen rato(en parte esa es la idea pero uno nunca sabe).

Me hicieron un precio muy bueno, casi lo compro saliendo de ahi pero jale y esperar a que se me bajara la calentura de comprar la nave e investigar un poco.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.465
    Correcto, no tienen buena reventa, aunque si son buenos; el mantenimiento no es barato, la disponibilidad de partes tampoco es buena.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 195
    Un compa compró hace poco un Camry Híbrido 2015, aunque tenía en mente el Fusión, pero como era la primera vez que lo traían a CR le dio un poco miedo y al final compró el Toyota.
    Pero si, es un avionsote ese Fusión

Enviado desde mi OnePlus 2
    Spammer
    Edad 33
    Mensajes 3.694
    Todavia me estoy debatiendo si comprarlo o no, he leido en revistas gringas mas los consejos de aqui, tambien vi que 4mil dolares mas y saco un mustang pero ese me parece mas caro de mantener y obvio mucho mas gaston y aca no hay donde apretar un bichillo de esos por lo que es vara me dije a mi mismo.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Solo el echo de andar montado en un mustang ya vale la pena XD

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    Que experiencias o comentarios tienen los conocedores de este carro?

El bicho esta bellisimo, hice el drive test y me explicaron como funciona el motor hibrido y demas.

Me dijeron unos conocidos de un taller(uno de los mecanicos trabajo para esa gente de nasa un par de meses) que a futuro cambiarlos o venderlos no es buen negocio que si lo compro es para tenerlo buen buen rato(en parte esa es la idea pero uno nunca sabe).

Me hicieron un precio muy bueno, casi lo compro saliendo de ahi pero jale y esperar a que se me bajara la calentura de comprar la nave e investigar un poco.
    Yo fui con mi tata a ver varias opciones de carros híbridos y uno de los mejores me pareció el Sonata increíble.
    Cuál es el presupuesto de ese focus?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 195

Enviado desde mi OnePlus 2
    Spammer
    Edad 33
    Mensajes 3.694
    Yo fui con mi tata a ver varias opciones de carros híbridos y uno de los mejores me pareció el Sonata increíble.
    Cuál es el presupuesto de ese focus?

40mil USD.

Voy a leer sobre ese sonata, ahi medio vi un video en youtube y se ve bonito hay que verlo en vivo. Tuanis
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    40mil USD.

Voy a leer sobre ese sonata, ahi medio vi un video en youtube y se ve bonito hay que verlo en vivo. Tuanis
    Le aconsejo ir a verlo en persona. A mi me convenció mucho, el óptima también es bastante bonito pero me gustó más el Sonata y hasta más cómo es.

Yo he pensado seriamente comprar un híbrido de esos pero aún no me da el presupuesto para uno tan así me falta un poco pero realmente la cantidad de tecnología que traen esos carros y los detalles los hacen para mi muy atractivos.

PD: viviendo en gringolandia tendría un Tesla de fijo

Spammer
    Edad 33
    Mensajes 3.694
    Le aconsejo ir a verlo en persona. A mi me convenció mucho, el óptima también es bastante bonito pero me gustó más el Sonata y hasta más cómo es.

Yo he pensado seriamente comprar un híbrido de esos pero aún no me da el presupuesto para uno tan así me falta un poco pero realmente la cantidad de tecnología que traen esos carros y los detalles los hacen para mi muy atractivos.

PD: viviendo en gringolandia tendría un Tesla de fijo

Saliendonos del tema, cuanto valen esos tesla? Lo vi en la serie suits en netflix y luego vi tu comentario y revise en liena y parecen deportivos super caros pero creo que la marca no tiene ese peso de otras(puede ser mi ignorancia de la misma).
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún