2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por haker
  • 1 Publicado por Dog

Tema: suziki ciaz opiniones

Resultados 1 al 6 de 6

Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación """@lajuela"
    Edad 93
    Mensajes 1.328

suziki ciaz opiniones

Buenas foreros

queria saber que han escuchado de este carro , lo fui a ver y me gustaron muchas cosas otras no tanto

no me gusto

frenos de tambor atras
    asientos no abatibles
    fabricado en la India

Si me gusto

ofrece mas que los competidores de ese segmento por menos dinero (yaris ,accent , rio) por precios desde los 17500 hasta 21500

en fin ya lleva en las calles varios meses por lo que queria saber mas por parte de la gente que lo haya manejado pv
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Es un carro bien equipado, proyectores, control de tracción, abs y otras cosas más según la versión. La maquina es la misma del swif.
    Sobre las cosas que no le gustan, los frenos de tambor tienen sus ventaja es mejor como freno de mano, los frenos de mano en disco no son muy buenos, salvo el sistema de Toyota que tienen un tambor dentro del disco, los demás son malitos, en casa hay un sx4 frenos de disco y esa madre ajustar es un dolor y no agarra como un freno de mano en un tambor. Sobre el país de producción hay ya muchos fabricantes que tienen plantas ahí, hyundai, honda por ejemplo, revise los crash test a ver como sale y sobre los asientos no hay mucho que decir si hace falta eso para cuando se ocupa más espacio

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    jvalv111 agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    El freno de tambor no es ninguna desventaja si fuera así ya estuviera obsoleto, por algo se sigue usando y a como dice haker el de disco trasero es un chorro el ajuste
    haker agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación """@lajuela"
    Edad 93
    Mensajes 1.328
    Y alguien lo ha manejado , que tanto sufrirá ese motor 1.4 con 4 o5 adultos ?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Compa lo mejor es que lo pruebe usted, lleve 4 personas y en la agencia tienen para prueba. No hay nada como que usted mismo lo sienta a ver si a su criterio camina o no.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

suzuki ciaz opiniones

suzuki ciaz foro costa rica

foro suzuki ciaz

ciaz 2016 comentarios

suzuki ciaz criticas parte 2

suzuki ciaz opinion costa rica

suzuki ciaz 2016 comentarios

opiniones suzuki ciaz

foro comentarios del ciaz suzuki

foros ciazsuzuki ciaz 2016 opinionescomentarios suzuki ciazOpiniones suzusuzuki ciaz comentariosciaz costa ricasuzuki ciaz forosuzuki ciaz forossuzuqui ciaz opiniones comentariosopiniones suzuki ciaZ costa rica