4 Agradecimientos

Tema: Cual carro comprar toyota 4runner o mitsubishi montero sport 96 al 2001

Resultados 1 al 10 de 23

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2016
    Mensajes 20

Cool Cual carro comprar toyota 4runner o mitsubishi montero sport 96 al 2001

Buenas gente soy nueva en el foro les agradeceria su ayuda a la hora de escoger uno de estos 02 autos, yo he leido varios temas parecidos a este pero me gustaria saber opiniones mas recientes de gente que ya tenga experiencia con estos carros.
    Tengo 05 millones para gastar, se que estos carros son gastones de gasolina pero los diesel son demasiado caros para mi presupuesto, el carro solo lo quiero para paseos y para las compras de casa.Tengo 02 hijos ademas para trasladarme al trabajo tengo 01 moto entonces no me preocupo tanto por ese lado.Mas que todo para uso familiar.
    Seria toyota 4 runner 3400 v6 1996 al 1999 o mitsubishi montero sport 3500 v6 1999 al 2001
    Quiero saber su opinion de uso, tambien pueden recomendarme otro vehiculo no esta de mas.
    Gracias.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    De esos 02 carros hay alguna necesidad de que sean así de grandes o sean 4x4. Porque no un SUV tipo rav 4, Tucson, crv, que puede encontrar más modernos con esa mismo dinero. Lo pregunto por no se si es que tiene una necesidad de un 4x4 porque va entrar por terrenos muy malos, pero caso contrario un SUV de esos que son awd le podrían servir y son más económicos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Mi opinión nada mas ::::: 1 de esos carros usted puede encontar algo.mas norma dígase 4 cilindros 2400 tanto el 4runner como.el.otro esos carros son difíciles de vender por el motor pensando en reventa se le pegaría y lástima en cambio ese mismo pero motor más pequeño es mas.facil 2 son gastones es un piropo esos tragan gasolina líquida y para paseos bien pero va a gastar un montón no se cuanto hacen creo que lo mucho 6kml osea póngale unos 30 mil al puerto o más sin necesidad o que lo puedes hacer en otro vehículo 3 como mencionó el.otro compañero hay otras opciones en menor precio y hacen lo.mismo si quiere un carro alto o realmente un 4x4 le recomendaría el.sidekick sport 1999 motor 1.8 doble y de todo como uno de esos o el Rav4

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Uno de esos con motor pequeño le gasta más que el v6 porque le va a tocar andar majado para que medio jale, tampoco son tan gastones, claro económicos no son

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    nilfs2 agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Uno de esos con motor pequeño le gasta más que el v6 porque le va a tocar andar majado para que medio jale, tampoco son tan gastones, claro económicos no son

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Maeee en este caso lo de motor pequeño gasta más por andar majado no aplica, esos 2 carros son super gastones
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    No creo que un motor 2.4 no.mueva esa carrocería si fuera un motor 1.6 o 1.3 le creo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Mensajes 218
    Yo tengo montero sport 99 4x4 y me hace 60 colones el km tanto asi q voy y vengo al puerto de escazu con 14 rojos de dia comun y corriente el confort no se compara con sidekick
    nilfs2 agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2016
    Mensajes 20
    Claro yo entiendo lo que gastan estos carros, pero no se pienso que la comodidad no se compara, ademas siento que las rav 4 y sidekick son como sedanes mas altos al contrario de estos 02. El sistema de gas lp es funcional que dicen ustedes y cual eligirian.Mas que todo por precio de repuestos y facilidad de encontrar.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Si es entre esos 02 el montero es mas barato de repuestos. Evalué 01 CRV es 01 carro muy comodo y espacioso, hasta 01 santa fe o sorento si lo que quiere es un carro mas espacioso
    Daniel420 agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Yo tengo montero sport 99 4x4 y me hace 60 colones el km tanto asi q voy y vengo al puerto de escazu con 14 rojos de dia comun y corriente el confort no se compara con sidekick
    V6?
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún