2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por skyf1re
  • 1 Publicado por alfa35

Tema: Suzuki Swift 2006 +

Resultados 1 al 4 de 4

Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Back to basics
    Mensajes 1.205

Suzuki Swift 2006 +

Buenas, que opiniones tienen sobre este carro, mas que todo si se consiguen repuestos, si son caros, si salen buenos, economia, problemas comunes etc etc

Gracias!!
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Mae es un carrazo. Mi novia tiene uno 2009 con 70 mil kilometros y el carro no ha pedido cambio de nada, solo liquidos, hasta el clutch anda de fábrica.

El manejo es un poco mas refinado y sofisticado que un yaris, que es como la otra opcion. Se consiguen repuestos genéricos para casi todo, pero para motor yo recomiendo originales aunque sea mas caro , solo le pondria generico en suspension y frenos.

Ese motor 1.300 cc Suzuki lo ha tenido toda la vida (desde el samurai) y es muy confiable. El unico tip es que hay que cambiarle el aceite de caja cada 35 mil km y hay gente que no lo cambia porque no saben y en un curso que llevé en la suzuki, dijeron que alguna gente le ha jodido la caja por no cambiarlo a tiempo.

Entonces nada mas revisarlo con cuidado los cambios, que pasen suavemente y listo. Para mi el líder del segmento y en general se consiguen con menos kilometros y mejor conservados que los yaris.

Hasta el 2011 creo que es japones, a partir de 2012 se hace en tailandia para que lo tome en cuenta.

yo tengo un ignis 2004 (asi se llama el swift de esos años) y aunque es mas viejito no me ha jodido en nada, solo liquidos y cambio de frenos.
    Última edición por skyf1re; 1 April 2016 a las 09:43 AM
    Phillips agradece este aporte.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2012
    Ubicación alajuela
    Edad 42
    Mensajes 45
    Yo tuve uno 2006, motor 1500cc son muy buenos yo lo compre nuevo y lo tuve 50000km y nunca me molesto para nada, el mio hacia entre 12 y 15km por litro, estable, cómodo y divertido de manejar, de repuestos ahí si no sé, ya que nunca le tuve que hacer nada solo mantenimiento preventivo.
    Creo que en la Agencia los repuestos son caros; puede llamar y cotizar cosas comunes para que se de la idea, depende lo que busque hay cosas que solo ahí las va ha encontrar.
    Phillips agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Back to basics
    Mensajes 1.205
    Pura vida x los comentarios, esq estoy con comprar uno y queria ver con q tanta facilidad se conseguian repuestos y este tipo de cosas, vamos a ver como nos va!

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún