Tema: Honda crv 1 generacion (1998-2001) o 2 generacion (2002-2007)

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2016
    Mensajes 20

Thumbs up Honda crv 1 generacion (1998-2001) o 2 generacion (2002-2007)

Buenas foreros y foreras, ando en busca de comprar carro alto, anteriormente pregunte por 02 carros grandes pero ahora estoy en la duda de si un honda crv me conviene mas que todo por el consumo ya que no soy de meterme en caminos difíciles. Ademas seria por el espacio ya que tengo 02 hijos.
    Queria saber sus experiencias con estos carros 1era y 2da generación, ademas si manual o automático.
    Ambos me gustan claro mas el 2da generación 2002 o 2003 los siento mas espaciosos, pero mas caros.
    Gracias por sus opiniones y disculpen por la preguntadera pero el comprar un carro es una decisión que no se debe tomar a la ligera.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 195
    Mi hermano tuvo un 2002, le salio super bien el carro, el tiene 3 hijos y se acomodaban super bien, uno de ellos con silla.
    Lo bueno de ese carro es que el piso atras es plano, entonces lo hace super comodo para el pasajero que vaya en el centro.

El lo vendio para subir de año, de hecho si hubiera tenido dinero en ese momento se lo hubiera comprado.

Hay muchos en la calle, de repuestos no es dificil de conseguir, mecanica sencilla, la verdad es una buena opcion, por eso hay tantos en la calle.

Como siempre, nada mas revise lo super bien como todo carro antes de comprar lo.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Es un carro confiable, cualquier año, obviamente el mas nuevo todavia mejor pero ya ese depende de lo que le alcance
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    El CRV es una muy buena opcion. El 2do es un poco más amplio y pues el primer CRV era como el primer intento de la Honda para SUV compacto, yo preferiría de 2da generación porque deben haberle perfeccionado muchos detalles.

Ahora si quiere un SUV económico, también está el Rav4 que viene 2000cc VVT y es un poco mas economico (segun Edmunds):

- Rav4: Ciudad 9.4 km por litro, carretera 12 km por litro

- CRV: Ciudad 8.5 km por litro, carretera 11 km por litro

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún