2 Agradecimientos

Tema: Consulta para comprar carro alto/todo terreno

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2016
    Mensajes 3

Consulta para comprar carro alto/todo terreno

Buenas, ando pensando en comprar mi primer vehiculo, lo que quiero es algo alto, de preferencia 4x4 pero no es tan importante. Entre el estilo que me gusta he encontrado estos modelos: montero sport o junior, rav4, cherokee, ecosport, CRV, xtrail, pathfinder, Rodeo...... modelos entre 1998 y 2005 son los que están en mi presupuesto, la pregunta es que me recomiendan uds? ya que no tengo conocimiento del tema, lo que quiero saber cual me va salir mejor en mantenimiento? obvio todo depende del estado del vehiculo pero en sus conocimientos cual puede tener la mejor disponibilidad y precio de repuestos, confiabilidad, calidad (que no viva en el taller o algo asi), consumo de combustible... etc ahi les dejo la cuestión. Gracias.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Estos 3 son las mejores opciones si no lo ocupara del todo 4x4
    RAV4
    CRV
    Montero Sport
    la montero es el mas gastoncillo y vienen 4x2 y 4x4
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209
    Si es su primer carro ojala sea una buena experiencia y no sufra tanto como.aveces pasa con comprarse un carro adicional mencionas que busca un carro alto pero que el 4x4 no es tan importante entonces un carro awd sería y voy acuerdo con dog nada mas que el crv primero luego el Rav4 son altos espacio relativamente grande motor sencillo y no.muy grande el Rav4 si es más caro que el crv y yo por ser toyota americano no me hace gracia porque depende jóvenes mucho con sensores catalizadores canister etc el.honda no tanto reouestos de.ambos en todo lado reventa fácil el Rav4 hay un montón así como el echo yo recomiendo también el sidekick sport

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    De sensores dependen todos, todos son EFI
    Aquí en la casa hay un rav 98 y tiene como 10 años de estar aquí y nunca se le ha cambiado un sensor
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2016
    Mensajes 3
    Excelente gracias! sí me parece que esos rav4 y crv son las mejores opciones, pero en diseño me gustan más otros modelos que queria darles oportunidad, ademas vi unos xtrail increiblemente baratos, lo cual por supuesto me llamó la atencion, pero talvez sea que quieren deshacerse de ellos lo más pronto posible. Seguiré escuchando si salen más opiniones por aquí y en un futuro les cuento cómo me fue.
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Dog y es americano?? O nacional ???? Son comentarios pero en fin por ejemplo el Rav4 versión del 2000 para adelante que se parece al vitara se que tiene 4 sensores de oxígeno y es una parida te cuento porque lo he visto con ese problema pero cuestión de ......de los otros me iría por el mitsibuchi por facilidad de reventa y repuestos vienen en 4x2 o doble traccion

Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Dog y es americano?? O nacional ???? Son comentarios pero en fin por ejemplo el Rav4 versión del 2000 para adelante que se parece al vitara se que tiene 4 sensores de oxígeno y es una parida te cuento porque lo he visto con ese problema pero cuestión de ......de los otros me iría por el mitsibuchi por facilidad de reventa y repuestos vienen en 4x2 o doble traccion

Americano
    jonatanmonge agradece este aporte.
    Modificado
    Mensajes 1.209
    Ok

TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    El crv es el mejor de esos luego rav 4. El montero junior es un carro descontinuado y que no se vendió en usa. Cuesta más encontrar partes. De los dos que dije encuentra de todo. El crv tiene hasta una mesa o integrada en la parte de atrás

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Lo principal que tiene que hacer es sea cual sea el carro que vaya a comprar es revisarlo MUY bien, no por que se vea bonito por fuera significa que mecanicamente lo han mantenido como se debe
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún