Tema: Tucson va sportage vs grand vitara vs mitsubishi asx versión 4x2 mod 2011

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso May 2016
    Edad 49
    Mensajes 21

Tucson va sportage vs grand vitara vs mitsubishi asx versión 4x2 mod 2011

Que opinan de estos 4x2? Ando buscando un carro bueno, con repuestos, alto y que me signifique pocos problemas con su mantenimiento. Y además que no pierdan mucho valor reventa
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    si no quiere problemas un rav 4, ademas mantiene mas la reventa, después de ahí me iría por el suzuki aunque gasta mucho y no camina lo que debe. Para los dos koreanos ya a estas alturas si no los trataron bien le va tocar meter plata en discos nuevos, clucth, compensadores, alguna faja
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso May 2016
    Edad 49
    Mensajes 21
    Es cierto lo del rav4, pero se sale de mi presupuesto(9 millones). El rav 4 antes de que cambiara la nueva línea no me gusta mucho y tengo entendido que son gastoncillos. El grand vitara me gusta más; pero también podría ser u. Qasqai o xtrail ( más el qasqai por verse más moderno). El asx lo veo bastante bien en precio y moderno, pero imagino que la reventa debe ser un problema y los repuestos sólo veinsa. En cambio qasqai y xtrail deben ser más fácil de repuestos. El tucson me parece mejor que sportage, pero si entiendo bien son carros más débiles al compararse con GV, x trail y qasqai

--- Actualizado ---

Hablando de un 2011 en todos los mencionados

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún