Tema: Isuzu rodeo v6 que me pueden decir?

Resultados 1 al 10 de 10

TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431

Isuzu rodeo v6 que me pueden decir?

Pura vida gnete?

tengo ganas de comprarme un Rodeo 96 con motor V6 3.2, manual 4x4. obvio la idea es montarle gas Lp.

que me pueden decir de este carro? calidad? repuestos, Fuerza?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Siempre me han dicho que es un buen carro, incluso le quedan muchos repuestos del Trooper y el Kb, y hay por todo lado, y con gas LP te va a quedar en todas.!
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431
    mae lo raro es que e preguntado a un par de maes y dicen q son duros de conseguir repuestos, incluso un mae de una repuestera dice q es medio complicado, lo raro es que veo varios en la calle..... tambien estaba viendo la Pathfinder pero es un poco mas cara y ya no me alcanza para ponerle gas lp jajaja
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Siempre me han dicho que es un buen carro, incluso le quedan muchos repuestos del Trooper y el Kb, y hay por todo lado, y con gas LP te va a quedar en todas.!
    repuestos en todo lado no hay, o me va decir que ya encontró la botonera del trooper
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Un compa tiene una y me habia dicho q era complicado pero no se si es v6 o 4 cilindros pero varias cosas solo en agencia ha conseguido
    TR Master
    Mensajes 12.666
    repuestos en todo lado no hay, o me va decir que ya encontró la botonera del trooper
    Jajaja, hablo del Rodeo, por todo lado, incluso hay botoneras por doquier, menos de Trooper, y las del Rodeo no le quedan !
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2007
    Ubicación Ext 117 departamento de spammers
    Edad 42
    Mensajes 1.965
    un ex-compañero del brete tenia una y casi lo deja en la ruina, se le calentó como 3 veces, es tragona con gusto y los repuestos hay que echar para mandar a traer por lo que es mas lerdo y caro.
    TR Master
    Mensajes 12.666
    un ex-compañero del brete tenia una y casi lo deja en la ruina, se le calentó como 3 veces, es tragona con gusto y los repuestos hay que echar para mandar a traer por lo que es mas lerdo y caro.
    Por eso el compa espera ponerle gas LP, pero como siempre, depende como uno maneje la nave.
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2014
    Edad 49
    Mensajes 6
    Yo tuve uno 2000 LSE y es una delicia! Obviamente no espere que sea económico... Con buen mantenimiento y una conducción decente un tanque de 60 litros, me duraba 400 km... Pero tomemos encuentra que pesa mas de 2 tons, es 4x4 y 3.2... En el caso de los repuestos, no son baratos, pero con mi mecánico los conseguimos todos y pieza cambiada, pieza que no volví a comprar, salvo las de mantenimiento anual... Fuerza le sobra, pendejo no es... Para mi fue un carrazo... Si tienes la posibilidad es una buena opción...

Enviado desde mi C6902 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2016
    Mensajes 14
    Compre un Trooper motor 3.1 diesel, se ahorra la vara de hacerlo a gas.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún