Tema: No es otro post sobre el Jetta

Resultados 1 al 7 de 7

Novato
    Fecha de ingreso Dec 2016
    Mensajes 3

No es otro post sobre el Jetta

Aquí en el foro hay mucha información sobre este carrito, pero será que a estas alturas vale la pena entrarle a un 2001? Me lo dejan muy barato y por el brete ya necesito un carrito, ya en otras marcas uno puede tirarse arriba en los años pero mecánicamente este me gusta un poco más que los otros

Gracias
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Aquí en el foro hay mucha información sobre este carrito, pero será que a estas alturas vale la pena entrarle a un 2001? Me lo dejan muy barato y por el brete ya necesito un carrito, ya en otras marcas uno puede tirarse arriba en los años pero mecánicamente este me gusta un poco más que los otros

Gracias
    Maso menos depende del precio un carro de esos deberia rondar los 3 mills max en muy buen estado
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2016
    Mensajes 3
    Gracias, si me lo están dejando en 2.5mill
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 570
    Ésos carros como se han depreciado. En ése mismo precio venden las sentras y Honda 92 - 96.

En cuándo anda ésa misma Jetta pero la turbo? Un compa se compró una 2003 en 5 millones y según él hizo un negociazo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Yo iba a comprar un 2002 1.8T impecable en 4.2 pero al final me fui por un carro alto, si note que estan super baratos
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Ésos carros como se han depreciado. En ése mismo precio venden las sentras y Honda 92 - 96.

En cuándo anda ésa misma Jetta pero la turbo? Un compa se compró una 2003 en 5 millones y según él hizo un negociazo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Jueeeee
    En eso andaban hace unos 5 años atras si mal no recuerdo
    lo mejor es revisar crautos y el bluebook que viene ahi con los precios mas alto y mas bajo en lo que se han vendido utimamente, ahi uno ve que tan bueno es el negocio
    Spammer
    Edad 33
    Mensajes 3.694
    Un Jetta 2008 anda x cinco palos y 1.8t como en seis palos del mismo año.

Pagar cuatro o cinco palos por 2001 nada que ver.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún