Tema: Carros Motores Diesel no tan Nuevos Pros y Contras

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Mensajes 41

Carros Motores Diesel no tan Nuevos Pros y Contras

Hola a todos.

He estado pensando en comprar un carro digase Montero, Pathfinder, o Prado de los anos 2008 - 2010 por ahi, pero bueno me pone a pensar el tema de la antiguedad de un motor diesel que se sabe a cierto kilometraje tienden a empezar a ser un dolor de cabeza (Overhaull)

He escuchado que el motor diesel sencillo (Digase no Commom rail) es mas confiable y mas robusto (Tuve una Montero Diesel) y se puede andar tranquilo en motores de hasta 400 mil km, pero los motores mas nuevos con commom rail tienden a tener una vida util mas reducida y require inversiones en injectores y / o otras partes que resultan caras.

La pregunta es, cual es su opinion al respecto? o mejor entrarle a un carro gasolina? lo que pasa esque en el fondo pienso que un gasolina tampoco esta excento de problemas y tampoco es regalada una reparacion.

En fin, la idea es escuchar ideas que talvez sirvan para tomar una decision con este tema.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.465
    El kilometraje no es tan importante como el mantenimiento y trato que le hallan dado al motor, es una lotería.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Montelimar, Guadalupe
    Mensajes 1.551
    Mae, el diesel de hilux-fortuner, es el mismo hoy que desde el 2006... es un motor que aguanta lo que le da la gana... pero lo mas importante es encontrar uno que tenga el historial de mantenimiento....

un ejemplo nada mas, pero ese es un motor que aguanta mucho y va a ser mucho mas economico que cualquier gasolina en 4x4... (yo pase de un pathfinder 2003 a un fortuner 2013, pero el fortuner viene con el mismo motor hecho en el 2006, y en su momento, eran $100 mensuales para mi de ahorro...)
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    toyota es el papá en los motores diesel, que vienen saliendo desde los fj viejos, B, 3B, HZ, 1KZ etc etc etc son motores excelentes
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Mensajes 41
    Mae, el diesel de hilux-fortuner, es el mismo hoy que desde el 2006... es un motor que aguanta lo que le da la gana... pero lo mas importante es encontrar uno que tenga el historial de mantenimiento....

un ejemplo nada mas, pero ese es un motor que aguanta mucho y va a ser mucho mas economico que cualquier gasolina en 4x4... (yo pase de un pathfinder 2003 a un fortuner 2013, pero el fortuner viene con el mismo motor hecho en el 2006, y en su momento, eran $100 mensuales para mi de ahorro...)

Ese motor es commom rail? o "Tradicional" , quien podra compartir algo de los motores common rail que ya llevan sus anos en la calle? mejor abstenerce? me gusta mucho la Pathfinder para ser honesto, pero me aguevan esos motores tan tecnologicos.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Montelimar, Guadalupe
    Mensajes 1.551
    Ese motor es commom rail? o "Tradicional" , quien podra compartir algo de los motores common rail que ya llevan sus anos en la calle? mejor abstenerce? me gusta mucho la Pathfinder para ser honesto, pero me aguevan esos motores tan tecnologicos.
    es "tradiciona"l, osea, aguanta lo que quiera.... igual el pathfinder, en la toyota dice que fallaban pero la verdad, nunca he visto a nadie quejandose....

en esos años, en mi humilde opinion, el pathfinder tiene el mejor diseño... si fuera 2012, el fortuner me gusta mas (ahi tenemos uno) pero 08-10.. un path de esos, esta muy chiva...
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2016
    Edad 34
    Mensajes 2
    En motores diesel personalmente me quedo con isuzu o toyota hay un dmax de las primera ediciones que salio muy bueno conozco de uno que le han dado duro pero duro enserio sacando café y esta con el motor stock desde el 2005 que se compro
    en relación con el hilux yo me quedo con el 2.8 antiguito el 3L el moderno bueno yo si he visto mas de uno que no da la talla en durabilidad...

--- Actualizado ---

Me valgo de este post para pedir su opinión estoy interesado en un prado 3 puertas motor sencillo 5L-E alguno tiene referencia de estos carros ??
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Que tal ven un motor de montero 2011 cachetona con 90 mil km? Obviamente ya hay que revisarlo con lupa pero qué tal es eso motor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún