5 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Daniel420
  • 1 Publicado por EsKill
  • 1 Publicado por Daniel420
  • 1 Publicado por EsKill

Tema: Mazda 3 2017 o Hyundai Elantra 2017

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2017
    Mensajes 3

Lightbulb Mazda 3 2017 o Hyundai Elantra 2017

Buenas gente, soy nuevo por acá y vengo con esta consulta para ver cual es la mejor decisión en que carro comprar, la vara es que tengo una discapacidad y los precios exonerados de estos dos vehículos es prácticamente el mismo, estoy hablando del Elantra top Manual, y el Mazda 3 de entrada automático, Ambos tienen prácticamente el mismo equipamiento salvo el motor, el del Mazda es 1.5 con 110 caballos y el diametro de los aros que el Elantra son de 17" y el del Mazda son de 16". Me preocupa la cilindrada del Mazda, no soy un rapido y engañado pero si se aprecia un poco de potencia cuando se puede, ademas de la altura al piso del Mazda que no se si me va estar pegando en todo lado, ustedes que opinan [email protected]?

Saludos!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Mae con ninguno de los dos va a fallar pero el Elantra en teoria es una categoria arriba del Mazda 3, el Elantra deberia competir con el Mazda 6.

Porque no se pone por aqui la especificaciones completas de las dos versiones que le estan ofreciendo?

Ahorita Hyundai esta trayendo el Elantra Turbo, (
    201 hp 265 Nm)
    Si esa es la version que esta cotizando seria mucho mejor que el Mazda

Ponganos las extras que incluye cada uno, sunroof, cuero, navegador, etc etc para poder ayudarle mejor
    EsKill agradece este aporte.
    Novato
    Mensajes 3
    Muchas gracias por las respuesta, el Elantra Turbo si me sube en presupuesto, si fuera así me queda igual que el top del Mazda 3, en cuanto al equipo quedaría así:

Mazda 3:

doble bolsa de aire.
    Volante y palanca de cambios en cuero,
    Automático de 6 velocidades con shiftronic,
    Paletas de cambios en el volante,
    Cámara y sensores de reversa,
    Pantalla touch de 7" y perilla en consola central cuando el carro esta en movimiento,
    ABS, control de estabilidad, dirección eléctrica,
    Aire acondicionado automatico,
    6 parlantes,
    Luces delanteras y traseras LED, también los alogenos,
    Luces de día LED
    Smart key,
    Alarma de fabrica,
    Sensores de luz y agua,
    Boton de arranque,
    Aros de 16"
    Retrovisor electrico para la luz,
    Direccionales en los espejos, abatibles automaticos.
    Practicamente es eso.

Elantra:
    Manual de 6 velocidades,
    Volante y palanca de cambios en cuero,
    Camara y sensores de reversa,
    Pantalla de 5",
    6 Parlantes,
    Aros de 17",
    Alarma de fabrica con inmovilizador,
    ABS,
    Manillas cromadas,
    Luz día LED,
    Smart key,
    Boton de arranque,
    Doble bolsa de aire.

Como ves son mas o menos parecidas las extras que tienen ambos, pero si he escuchado que el Mazda en repuestos es más caro, y creo que la altura al suelo es un poco menor que el Elantra, en cuento al precio el Elantra es 300 dolares más caros que el Mazda, ya el precio exonerado.

Saludos!
    Daniel420 agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Ok el motor del Elantra seria entonces
    1.600 cc con 127,5 HP, Gamma 16 valvulas, 4 cilindros con D-CVVT

Los dos son unos carrasos, el Elantra es 'Top Safety Pick' de la IIHS, o sea la mejor escogencia con respecto a la seguridad(aunque no es esta version que trae solo 2 airbags). El Mazda es famoso por el buen chasis que tiene que lo hace tener excelente maniobrabilidad.

El Mazda en Costa Rica lo venden como un carro mas caro que los demas japoneses, como los Subaru lo que me imagino que de repuestos debe ser un poco mas caro pero seria batear, lo mejor seria preguntar por algunos repuestos en las dos agencias y comparar pero yo no me preocuparía por eso ya que es un carro nuevo, con garantía etc

Como dije antes con ninguno va a fallar, solo escoja el que mas le guste y el que se maneje mejor para usted, de potencia andan iguales porque aunque el Elantra tiene un poco mas, también es mas grande. En lo personal las lineas de Mazda son de las mas bonitas y por adentro se ven mas finos, refinados, también me parecen que los precios estan un poco mas competitivos que antes ahora que los vi en la Expo

Ah mae y la distancia al suelo en el Elantra es de 13.46cm y en el Mazda es de 15.49, o sea es 2 cms mas alto el Mazda, lo que pasa es que aveces el diseño del carro, la linea, lo hacen ver mas alto o mas bajo
    Última edición por Daniel420; 28 April 2017 a las 01:52 PM
    EsKill agradece este aporte.
    Novato
    Mensajes 3
    Ah mae!!! Que buena nota, ese dato de la distancia al suelo no lo encontraba por ningún lado del Elantra! Pura vida, el sábado voy a ir a ver el Mazda y pedir una prueba de manejo a ver como me va.
    Daniel420 agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún