3 Agradecimientos
  • 1 Publicado por haker
  • 2 Publicado por haker

Tema: Renault Duster

Resultados 1 al 6 de 6

aha
    Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Mensajes 221

Renault Duster

Gente estoy interesado en cambiar el carro. Tengo un accent blue 2014 hatchback versión gringa y quiero un carro alto, no necesariamente 4x4. He estado viendo algunos como el tucson, qashqai, vitara, y últimamente me llamó la atención el Duster. Es un carro de buena presentación y muy muy barato. Sé que hace poco la agencia cambio de dueños y ahora es propiedad de una gente que tiene Renault en varios países de CA.
    Me gustaría saber si alguien ha tenido uno, qué tan cómodos son, repuestos, si hay algo especial para poner cuidado.
    La idea sería un 2014-2016, 4x4, 2.000cc.
    Agradezco comentarios
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Mae el Duster es un carro bueno segun dicen los 'reviews' en internet pero si muy muy sencillo, fue hecho para ser bueno, bonito, barato y simple, en la categoria de SUV's de esos tamaños, el Qashqai siempre esta peleando el primer lugar con el Mazda CX5 y Honda CRV pero aqui el Mazda y Honda lo venden a precio de Mercedes Benz entonces mi opinion me quedaria con el Nissan si la billetera le da
    aha
    Novato
    Mensajes 221
    Mae el Duster es un carro bueno segun dicen los 'reviews' en internet pero si muy muy sencillo, fue hecho para ser bueno, bonito, barato y simple, en la categoria de SUV's de esos tamaños, el Qashqai siempre esta peleando el primer lugar con el Mazda CX5 y Honda CRV pero aqui el Mazda y Honda lo venden a precio de Mercedes Benz entonces mi opinion me quedaria con el Nissan si la billetera le da
    gracias
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    es de los SUV sin reductora que da mejor desempeño 4x4, tiene una suspensión muy buena y buen altura. Si busca un carro para andar tranquilo en lastre y algo de barro es un buen carro
    jonatanmonge agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    aha
    Novato
    Mensajes 221
    la idea es tenerlo de uso diario y de vez en cuando poder salir con la familia sin miedo. La última que nos pasó fue que salimos al volcán Barva y tuvimos que dejar el carro a 2 Km de la entrada al parque, y hay otros lugares como el bosque del niño, laguna de hule, etc que si no es con carro alto no se entra.
    Qué tal será para repuestos?
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    El tema de un carro para uso diario es que si algo falla ocupo poner el carro a rodar rapido porque es el que se usa. De repuestos de ese carro no se nada la verdad, el punto en contra es que no es vendido en USA entonces conseguir repuestos por internet pues es desde europa.
    Si bien es un carro "nuevo" y no debería fallar, hay cosas a las que un carro de uso diario esta expuesto como un choque o irse en un puta hueco y es ahí donde uno necesita poder encontrar repuestos de forma rápida para ponerlo a caminar. Quien sabe cuanto costara un foco y se podrá conseguir en un lugar que no sea la agencia, quien sabe que valdrán unos compensadores, una rotula, si consigue pastillas de frenos que no sean en la agencia, esas cosas son las que me ponen a pensar que tal vez no sea la mejor opción para un carro de uso diario. Si es su único carro y lo va usar a diario es mejor algo mas fácil de conseguir partes, un RAV4, un tucson, sportage, CRV todos hay AWD y puedes conseguir muchas partes fácilmente.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún