4 Agradecimientos
  • 1 Publicado por chaloman
  • 1 Publicado por haker
  • 2 Publicado por nilfs2

Tema: Rav4 2019

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Edad 36
    Mensajes 894

Rav4 2019

Maes recientemente tuve la oportunidad de andar un Rav4 2019 pero no la línea nueva q acaba de llegar al país, sino la anterior. Es motor 2000cc 4x4 automático. La cosa es q lo llevé allá x Prusia y los que conocen saben q hay cuestas durillas pero nada fuera del otro mundo.

Me llamó poderosamente la atención que el Rav4 casi se funde. Llegó un punto donde pensé q iba a tener que devolverme. El motor no daba más y pensé q en cualquier momento se me iba a apagar el carro. No es por menospreciar ni mucho menos, pero me adelantaron varios carros subiendo, entre ellos un Sidekick viejito y un Chevrolet Trax q tienen motores más pequeños y subieron sin esfuerzo. Íbamos 4 adultos en el carro sin carreta ni algún otro peso adicional.

Me pregunto si será normal para un carro tan nuevo y de tanto renombre como el Rav4... Sí noté q es super lerdo en la salida. Honestamente sentí como si estuviera conduciendo un carro con un motor 1300.

Alguno que tenga uno de esos y quiera compartir su experiencia? Honestamente quedé sorprendido y curado a menos que haya tenido la suerte de q ese carro tuviera algo malo.

--- Actualizado ---

Otro detalle importante... el carro apenas tiene 2mil km
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 528
    No se ve raro, ese motor 2.0L de 143HP y 187Nm se queda corto para esa carrocería... El Trax tiene la misma potencia pero pesa como 700kg menos que el Rav4 y si le suma que el Rav4 iba lleno de gente, con el sidekick pasa lo mismo o hasta pudo ser alguno con motor de seis cilindros que los hay.

Esa carrocería anda mejor con al menos 170hp... En otros lugares el Rav4 se vende con un motor 2.5L... Y el 2019 2.5L da 203HP y 233Nm, en ese ya anda tranquilo.

En casa hubo un Tucson 2008 igual, motor 2L 140HP 184 Nm y el carro fuleado era para andar tranquilo a 80km/h no más... Ahora imaginese ese Rav4 que es más pesado...

Por eso en Estados se comercializó una versión del Tucson de esa época con un motor V6 de 173Hp. Ya ahora el motor diesel del Tucson tiene esa potencia, ya no usan el V6

Me imagino que aquí las agencias les da vara traer esos motores, pues aquí la mayoría pone el rendimiento o consumo por delante de la potencia.
    Joliver83 agradece este aporte.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Lo llevaba en D o lo puso en manual?
    Joliver83 agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Edad 36
    Mensajes 894
    Lo llevaba en D o lo puso en manual?
    Probé las 2 pero no hizo diferencia alguna.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.462
    Carro pesado y cargado + motor pequeño para esa aplicación + caja automática =tortuga inyesada

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún