Tema: Como es tener un honda civic de la linea del 97 en CR?

Resultados 1 al 10 de 16

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2012
    Mensajes 3

Como es tener un honda civic de la linea del 97 en CR?

Saludos viejos!

Estoy pensando en comprarme un Honda Civic 97 V-TEC automático.
    Para la gente que lo tiene, lo conoce, o algun mecánico por aquí:

1-Como andan los repuestos en costo? por ejemplo un juego de cluth, frenos, direccion hidráulica.
    2-Es muy bajo? Pega en todos los huecos, muertos, etc?
    3-Como es motor 1600 he leído y me han contado que es bastante ahorrativo en gasolina, es cierto?
    4-Cuanto cuesta tapizarlo? por ejemplo el techo?
    5-En general que piensan del carro?

Pura vida maes!
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Saludos viejos!

1-Como andan los repuestos en costo? por ejemplo un juego de cluth, frenos, direccion hidráulica.
    3-Como es motor 1600 he leído y me han contado que es bastante ahorrativo en gasolina, es cierto?

Pura vida maes!

Compa primero que nada bienvenido!

1- pregunto en un mal lugar aqui todo el mundo le da durisimo a esos carritos

2-repuestos son caros si va a poner calidad,

3- son un poquito mas bajos que los demas similares

4- tapizar el techo puede andar de 65 a 120 mil

5- para mi es un buen carro tienes que poner especial atencion a la temperatura por que tienden a calentar, revisar muyyyyyyyyyy bien la caja xq en esos modelos la caja automatica ya anda pidiendo cambio.

Slds.
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Bueno voy yo que tengo uno de 6ta generacion,

1- En costo los repuestos originales unos caros otros baratos, pero tambien hay opciones como OCA y Tampa, en tampa ud consigue literalmente todo lo que ocupe eso si solo de segunda pero original. Digamos que comparandolo con un nissan la diferencia puede ser de unos 10 rojos entre repuestos.

2- Depende del trim si es un V-tec me imagino que se va a mandar por un EX, ellos son un toque bajos pero tmapoco es que va a andar pegando en cuanto muerto se tope, yo ando mi carro con lip y la suspension stock y 0 broncas solo en una salida de un parqueo pegue un toque.

3- Son econimcos mientras no los maje y hay varias versiones, el no vtec, que es economico y masomenos vacilon, el HX es Vtec-e que es enfocado en economia en lugar de desempeño no gasta gas pero tampoco jala para los caños, esos se salvan que tienen una carroceria menos pesada y mas adelante si se le mete el diablo puede hacer un mini me y le pone un cabezote Vtec entonces queda con mas jalon y los EX, que son Vtec son los mas gastoncillos.

4- No tengo la menor idea de cuanto puede costar tapizar un techo.

5- Son muy buenos carros y muy agradecidos si le da el mantenimiento como tiene que ser,economicos y comodos y la linea es muy bonita

PD: el mio es modelo 2000 pero sigue siendo de la 6ta generacion, la gran mayoria de las piezas son intercambiables entonces hay repuestos hasta tirar para arriba talvez eso tambien le ayude a tomar una decision
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Edad 27
    Mensajes 74
    Saludos viejos!

Pura vida maes!

buenas

mae yo tengo un Civic Sedan EX 00

asi muy rapidamente:

1-los repuestos , si se va a meter a Faco, le dan x la nuca, pero por lo general puede comprar en OCA , son repuestos nuevos y siempre te dan la opcion de Americano o Japones, obvio el Japones es mucho mejor, pero para cosillas no de mucha importancia, diay se manda con el americano que tambien es bastante bueno ! y para usados esta Tampa, en ambos lugares se encuentra de todo y la verdad veo q son bien baratos casi todos los repuestos !

2- mi carro es EX, q dicen es el mas bajo, y tras de eso es sedan, y lo lleno con 5 personas y el carro no me pega en ningun lado ! x ahi de vez en cuando, no freno mucho en un muerto y pega un poquito la panza si voy lleno, pero no veo q lo bajo sea un problema para ese carro !

3- es cierto, la verdad aunq el mio es vtec, si ust lo anda despacio es un carro sumamente economico,si lo maja como todo carro si va a ponerse gastonsillo, pero para andar tranquilo, es muuy economico, a mi me encanta el motorsillo ese , el mio es D16Y8 , traen 127HPs de fabrica y no son nada pendejillos cuando el carro anda lleno o cuestas o asi !

4-tampoco tengo idea cuanto costara eso de la tapizada

5-en general mae, le recomiendo el carro %1000000 ! es muy bonito, a mi me encanta, hay de todo en todo lado, no muy caro, economico, unos aritos y el carro se ve bien bonito, es muy comodo por dentro, x dentro tambien es muy bonito y espacioso, en fin, mandese mae es un carro muy bonito y full recomendado ! por lo menos x la mayoria de los q hemos tenido uno !

tuanis !
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2009
    Ubicación Tres Ríos & San Sebas
    Edad 37
    Mensajes 845
    Yo si pego jajajajaja,varas

Yo tengo un 98 Lx ese no viene vtec viene con motor d16y7, lo tengocon admisión del que viene vtec,eso le ha ayudado bastante,tengo 4 años de tenerlo y 0 broncas,he ido a todo lado y nunca me ha dejado varado,nunca ha calentado,son agradecidos,si andas sus pe stock,no hay problema no pega si vas con 3 atrás el mio pega xq anda muy sentado, la caja automática en tampa vale 40 rojos,encontras todo lo que se te ocurra,en favor he comprado cosas,pero las que a mi criterio deben de ir originales,nuevas,en oca ni un tornillo compro.económico si,y estéticamente bonito,cn poco se ve chaneadito,

Enviado desde Esteban's Galaxy Note
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1347549884702.jpg 
Visitas: 740 
Tamaño: 68,7 KB 
ID: 58019  
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Yo si pego jajajajaja,varas

Yo tengo un 98 Lx ese no viene vtec viene con motor d16y7, lo tengocon admisión del que viene vtec,eso le ha ayudado bastante,tengo 4 años de tenerlo y 0 broncas,he ido a todo lado y nunca me ha dejado varado,nunca ha calentado,son agradecidos,si andas sus pe stock,no hay problema no pega si vas con 3 atrás el mio pega xq anda muy sentado, la caja automática en tampa vale 40 rojos,encontras todo lo que se te ocurra,en favor he comprado cosas,pero las que a mi criterio deben de ir originales,nuevas,en oca ni un tornillo compro.económico si,y estéticamente bonito,cn poco se ve chaneadito,

teban q es ese palo en el bumper??
    Novato
    Edad 37
    Mensajes 845
    Jiji,eso se llama parking pole es una antena, se usar pa parkeashhh,y no pagarle al wachi, es original se sube y se baja

Novato
    Edad 37
    Mensajes 845
    playadas japonesas

Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 31
    Mensajes 1.490
    Que lindo lo tiene ecespedes!!!!

Mae entrele esa linea del civic yo tuve uno, y me dejo enamorado, QUE CARROS MAS BUENOS y ricos!!!!
    YO corazon HONDA
    "Si tienes el control, es porque no vas al limite" Senna
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Como dijo teban en OCA pero ni un tornillo. y hay repuestos que de hecho los maes los consiguen en tampa, yo un dia andaba ahi y llego el mensajero de OCA a recojer unos respuestos.

PD: Faco no es tan caro, cuando a mi se me fue la bomba de aceite en OCA me cobraban 90 por una japonesa pero no original y en FACO me salio en 85 rojos
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

honda civic 1997 opiniones

honda civic 97 opiniones

cuales motores honda trae tampa costa rica

ccivic 1997 barato

honda civic 1997 se calienta

foro honda civic 97

foro honda civic 1997

www.hondacivic97.cr

como comprar un honda civic 97

repuestos honda civic 97 costa ricacomo tapizar cielo de.civic 97es bueno el honda civic 97opiniones del honda sol costa ricaque tan economico civic 97honda civic 1997 ex forosque tan buenos son los motores honda d16y7foros civic 97opiniones de honda civic 1997que tal un honda civic 97repuestos de honda civic 97 costa ricaque tal el honda civic 97honda del sol 97 opinioneshonda civic 1997 lx que tal sonHonda civic 1997 comentarios Opinion sobre honda civic 97