Tema: ayuda Honda civic ex 2001

Resultados 1 al 10 de 31

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2011
    Ubicación Alajuela
    Mensajes 91

ayuda Honda civic ex 2001

Pura vida foreros una ayuda, estoy por cambiar de carro tengo un corolla 98 esta muy bien y no me puedo quejar solo que me dio por querer un Honda civic ex 2001. unos consejos ya que de carros no estoy muy al dia que tal son lo bueno y lo malo de ese tipo de carro gracias
    Con fé todo se puede
    Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación HATILLO
    Mensajes 915
    yo me iba a comprar uno de esos, son carros muy lindos por dentro como todo honda, y suaves, el motor q traen d17 es muy agradecido, economico y no es tan pendejo, como todo carro q va a comprar reviselo por todo lado nada mas... y lleve su mecanico de confianza ojala q tenga experiencia en honda...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    tube uno 2 años y solo aceite gas y una ves cambie pastillas de freno claro lo compre impecable

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación CCSS
    Mensajes 1.315
    Yo estoy en las mismas, Cronoscr cuales son los contra de ese carro..?
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    diay mae a mi nunca me jodio era un amor lo cambie porque pase a 4x4 pero que tenga queja en 2 años ni una , para lo que vale cumple muy bien claro si se lo compran a algún calentura quien sabe como dije el mio lo compre impecable
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Suspension nada mas, es el problema de los civics del 91 al 2005, sobre todo atras. Por el tipo de suspensión tienen a joderse mas que los demás carros, pero claro con la ventaja de tener suspensión independiente en las 4 ruedas.

De ahi nada.. Es de los cívics q menos jode
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    a mi me dijeron eso y en 2 años no toke la suspensión y paso rateve con ella sin tocarla...

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2004
    Ubicación san jose
    Edad 34
    Mensajes 493
    Yo tengo uno solo que 2002 y como dicen por ahi es de los que menos joden en 2 años de tenerlo no tengo queja alguna el mantenimiento correctivo unicamente y un problemilla electrico que tuvo pero nada grave, de ahi en fuera en andado por todo lado hasta en caminos no muy buenos y la suspe se ha comportado bien, en si el carro responde muy bien nada pendejo pero tampoco es una bala, lo recomiendo
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación CCSS
    Mensajes 1.315
    Y en cuanto debería andar la compresión x cilindro del d17? yo ya tengo una coupe vista y la vdd la veo bastante bonita, pero no son como q muy jalonas en comparación con el sr20 q es el q tengo..
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    Lo que la gente no entiende es que es un carro de diario como todos los civic no un turismo...

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

honda civic 2001 opiniones

el honda civic ex 2001 es bueno

crea autos cr honda civic EX 2001

honda civic 2001 opiniones costa rica

opiniones civic 2001

civic 2001 foro

que tan bueno sale el honda civic 2001

opiniones del honda civic 2001 costa rica

que tal es el honda civic 2001

honda civic 2001 sale bueno

honda civic ex 2001 opinioneshonda civic 2001 foro de costa ricamotores honda civic 2001 foro costa ricaforos honda costa ricaque tan buenos son los civic 2001...foro honda civic 2001es dierto que el honda 2001 salio bastante malo.honda civic 2001 coupe opinionesprecio civic 2001honda civic tico racer civic 2001 que tal eshonda civic coupe 2001 opinioneshttp:www.ticoracer.netforumcar-review88856-ayuda-honda-civic-ex-2001-a.htmlcomentarios honda civic 2004 en costa ricahonda civic 2004 opiniones costa rica