Tema: Hyundai tucson diesel o gasolina, que opinan

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2006
    Mensajes 29

Hyundai tucson diesel o gasolina, que opinan

Ustedes que son tuanis en esta vara, quisiera su opinion, estoy por cambiar mi carro (montero sport 06 diesel) "mi tractorcito", asi le digo, conste nunca se a usado en barro...es mas ni p batir un chocolate, pero el asunto no es ese; estaba analizando la posibilidad de un hyundai tucson, estan bonitos, bien extreados, no pasan de los $40K, como dicen ellos(grupo Q) no hay que pagar caprichos, en sintesis mi pregunta es la siguiente; si fuera usted, cual elegiria, Gasolina o Diesel, cada uno tiene su pro y su contra, por ej, Diesel mas ruidoso, mas caro las reparaciones,etc pro, mas economico, mas torque etc, gasolina, mas silencioso, mas facil de reparar, etc, ahi se los dejo a ver si me pueden ayudar slds
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    depende de si van andar mucho en ciudad, mejor el gasolina
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Santo Domingo de Heredia
    Edad 40
    Mensajes 1.415
    Lo que pasa es que el diesel si se pasa de ese precio creo. Yo le puedo hablar del Sportage diesel, que es el que tiene mi esposa, al fin y al cabo es lo mismo no? El diesel es un sabor, jala muy rico, sube el braulio carrillo desde guápiles como si nada, a 100 en cuarta-quinta si ud quiere. Es demasiado económico, y no ha jodido absolutamente nada (es 2009). Definitivamente recomendado. Ahora paso al dicen, jeje, un amigo tiene un tucson gasolina del mismo año y dice que si le siente que le falta jalón. Ah, y el sábado pasado viniendo de Guápiles subiendo llegué detrás de un tucson que no me dejaba pasar, apenas llegamos al carril de ascenso lo pasé y lo dejé botado, se notó que al tipo no le hizo gracia.
    Novato
    Mensajes 29
    en realidad, es solo para andar en ciudad, eso si que sea (4x4) se que es muy light, pero por lo menos si pasa por alguna cuecha, no van a patinar, a mi me parece que es mejor el gasolina, ademas no soy de esos que se pican con solo que le pasen volao a la par, en realidad es para ir al brete y una que otra vueltilla, gracias por los aportes
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 134
    Mae yo soy uno que se maravilla con lo que hace Hyundai hoy en día, pero no se compre un Tucson, yo estoy en busca de y lo he tenido dentro de mis opciones, pero tiene más contras que pros.

El carro es pendejo y gastón, busque customer reviews mae, 1 de cada 3 habla pestes sobre el carro y las fallas mecánicas son frecuentes. Hyundai ha mejorado montones en sedanes y tienen carrazos como el Elantra, pero en SUV's todavía le falta, y en diesel ni hablar, Hyundai todavía no ha perfeccionado motores de Diesel.

Mi consejo, por el precio que quiere pagar, búsquese un xtrail, o un sportage, a pesar de que tengo mis reservas con la Kia, el Sportage es un gran carro.
    Agarrame el......
    Novato
    Mensajes 29
    Gracias Mamillon por el aporte, precisamente para eso hice la consulta, para analizar las diferentes opiniones; todas son de tomar en cuenta, es cierto mae lo q dice, mas por eso me gustaria el gasolina, e visto las diferentes opiniones y parece que Hyundai falla mucho con respecto a los common-rial, otra cosa en gasolina el elantra y el tucson comparten la misma base del motor, la plataforma del elantra es la misma del tucson.

Por mi parte me gusta mas el gasolina, ya me cotizaron el limited y anda como en $37K, ese trae un monton de extras, que con otras marcas hay que pagar un pich......al de $, solo por poner por ej. sensores de lluvia, etc, cosas q no se ven en un rav o xtrail, tons por ahi anda la vara, slds
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 36
    Mensajes 11.532
    Mae pregunta y para que 4x4 ? Si es para andar en ciudad, mi papá estaba igual con una tucson y al final compró un cruze, pero no tenía 40 mil $, con esa plata me dijo q se compraba el Sonata full que salía como en 38 y es un avión.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    Novato
    Mensajes 29
    ...pues por cuestion de seguridad mas que nada, con estas calles tan malas, pienso que es mas seguro andar un 4x4, aunque sea "paque", es mas por ahi diran que las calles no estan tan malas, tons la municipalidad o quien p..tas sea van y las llenan de muertos y hay unos tan grandes y mal hechos que un automovil pega. Fox ahi en Santa Ana no hay tantos, lo invito a circular por los distritos de Heredia, pueden rajar q hay muertos, en sintesis mas q todo por seguridad me gusta un carrillo mas alto.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Si mae no se embarque yo andaba automovil muy rico y todo pero en estas calles o estre que ponchado que cuidado con los aros, que ojo el bumper .. pase a 4x4 y ando sin asco

Nube de Búsqueda:

hyundai tucson gasolina o diesel

recomiendan el tucson diesel 2007

hyundai tucson opiniones

tucson gasolina vs diesel

cual es mejor tucson diesel o gasolina

tucson petrolera

hyundai tucson diesel o gasolina

tucson gasolina o diesel

tucson diesel o gasolina

tucson diesel vs gasolina

que opinan de hyundai tucson