Tema: Opiniones EVO V y EVO VI

Resultados 1 al 5 de 5

Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 30
    Mensajes 1.490

Opiniones EVO V y EVO VI

Gente la cosa esta asi, quiero vender mi integra y hacer uso del aguinaldo y otra platilla para comprarme un EVO, estoy entre un evo 5 o evo 6...

La cosa es que necesito opiniones, que tan buenos son? repuestos?
    Que tan gastones? Yo se que obviamente es un carro con huevos entonces tiene que gastar pero cuanto masomenos?

Algo me dijeron que se joden mucho los cabezotes y todo pero como siempre cuando uno quiere un carro la gente le habla mal a uno...

Cualquier opinion, consejo, y experiencias serán bienvenidas!!!
    Pura Vida!!!
    "Si tienes el control, es porque no vas al limite" Senna
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 524
    Gente la cosa esta asi, quiero vender mi integra y hacer uso del aguinaldo y otra platilla para comprarme un EVO, estoy entre un evo 5 o evo 6...

La cosa es que necesito opiniones, que tan buenos son? repuestos?
    Que tan gastones? Yo se que obviamente es un carro con huevos entonces tiene que gastar pero cuanto masomenos?

Algo me dijeron que se joden mucho los cabezotes y todo pero como siempre cuando uno quiere un carro la gente le habla mal a uno...

Cualquier opinion, consejo, y experiencias serán bienvenidas!!!
    Pura Vida!!!
    Saludos, pues bueno alguien que tenga Evo te puede dar su opinion. De lo que conozco por amigos y por ser fan de Mitsu y por mi gusto personal, para mi no hay nada como un Evo ya sea el IV o el V son practicamente lo mismo con algunas diferencias leves en chasis y motor.

En cuanto a estilo cuando pasa un Evo usted no puede hacer otra cosa que parar a verlo, es un carro hermoso esteticamente.
    En cuanto al performanse pues que decir todos los expertos lo ponen por encima de el impreza y siempre ha sido asi, por manejo, y por el sentimiento que da es un carro con alma, y no tan comun como los Impreza.
    En cuanto al motor nada que ver lo de los cabezotes eso si te lo puedo asegurar el 4g63 es un motor de verdad y pues hay mas de un ejemplo que puedes buscar en internet como motores para arriba de los 700 caballos. el motor stock es ya deporsi de alto desempeño y con pocas cosas tienes un carro de 300hp o mas.

Asi que hasta la pregunta es necia, que tiene malo un Evo? diay que todavia no me alcanza para comprarme uno asi de simple pero para mi es un carro perfecto. Importante de cuidar toda la distribucion, Mezcla, y electronica como en todo carro turbo de alto desempeño. Suerte
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2009
    Ubicación Puris!! Al suave!!
    Edad 30
    Mensajes 1.490
    Yo de hecho soy un carajillo, soy un mantenido, no tengo hijos y trabajo solo para el carro, y aparte todo lo que es mecanica yo le hago, el motor de mi integra yo lo armé, así que creo que el mantenimiento no es un problema aqui...

A mi me encanta el Evo V, me gustaria uno de esos...
    Que rico cada vez me motivo mas jejejeje...
    Gracias por el aporte mop!!
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    como dicen...comprelo ahora que puede pq si en un año se pone a hacer bebes sin intencion alguna ya no va a poder disfrutar ni tener el evo que tanto quizo
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Edad 34
    Mensajes 1.250
    conoche blopa.....mae dele no lo dude...disfrute ahora que puede.....

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún