Tema: *** Tan Basura son los Sentra B15????****

Resultados 1 al 4 de 4

Spammer
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Ubicación Donde me imagines..LOL
    Mensajes 3.190

*** Tan Basura son los Sentra B15????****

Me estan vendiendo uno en un buen precio por que el compa va jalando pa US de assigment del brete.....

Pero uta, he escuchado solo broncas con respecto a la parte electrica...

Experiencias personales?

Cosas buenas???

Cosas malas???
    Spammer
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación T®3S R10S (@ Old SkuL a12 inside & GA16DE)
    Edad 29
    Mensajes 3.404
    Yo he escuchado q joden mucho los q son 1.8 de unos años específicos ahorita no recuerdo... Ahorita salen los conocedores...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    HKS
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación Costa Rica
    Mensajes 656
    no se embarque, el peor de todos es el 1.8...

Pero igual el spec v 2.5 QR25 mismo motor de xtrail, tiene problemas de sensores, lubricación (un golpecito en el cárter y a la mierda el motor) y catalizador(cuando se daña el motor se lo chupa y raya los cilindros, pierde compresión y quema aceite en puta).

El que menos jode en teoría es el 2.0 SR20, pero igual son carros con valor de reventa muy bajo y si ve en crautos siempre están vendiendo los mismos y llevan meses ahí.

Igual esta vara es como cuando un compita se enamora de una putilla, por más que uno le diga si se pepió siempre se va a ir de jupa...jajaja después al tiempo vienen y le dicen a uno "porque no le hice caso webón"
    Spammer
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Far Far Away
    Mensajes 3.503
    Los que joden son los 1.8 de los años (2000-2001) y los 2.5 (2002) por los sensores. Yo tengo un SE 2.0 (2001) desde hace más de 5 años y sólo ha jodido lo normal! La reventa he visto que bajado un montón seguro por la fama de los sensores. Pero en realidad con el mantenimiento adecuado es un carro normal, lo que sucede es que en CR existen un monton de socatuercas que se hacen llamar "mecánicos", se cagan en el carro y luego dicen que son malos.

Nube de Búsqueda:

sentra b15 son malos