Tema: Peugeot 206 diferencias?

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Mensajes 1.907

Peugeot 206 diferencias?

Compañeros

Viendo el tema de bocceli me di a la tarea de buscar un poquito de estos carros en crautos, la verdad siempre me han parecido vacilones y algunos tienen un toque que los hace verse muy bien, tanto esteticamente como economicamente ya que los precios sin buscar mucho se ven bastante aceptables, uno que otro por ahi realmente volado en comparacion con los que se ven ahi mismo, de los PUG no se ni pistola pero note que el modelo 206 tiene muchas variantes, sun roof, 4 puertas, 2 puertas, motor 1400cc, 1600cc, 1900cc, 2000cc, asi que queria saber de alguno por aqui que conozca de estos carros y nos regale una explicacion de las diferencias que hay entre ellos, por ahi

206 XR
    206 XS
    206 XD
    206 XT
    206 Berlina
    206 S16
    206 Black & Silver (de hecho hay uno negro en la volvo lindo lindo)
    THIS FORUM HAS BEEN AROUND SINCE 2003.TRUST ME WHEN I SAY YOUR QUESTION HAS ALREADY BEEN ASKED
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 615
    Buena pregunta, aunque es difícil porque son demasiadas las variaciones. Hasta creo que un XT francés puede ser diferente a un XT argentino por ejemplo, entonces se complica un poco. En todo caso voy a comentar por lo que he visto y conozco un poco...

Todos los 206 son Berlina, ahí no hay diferencia. El 206 XD no lo conozco, hasta ahora veo esa terminación. El Black & Silver fue una "versión especial", es motor 1400, full extras, sunroof y aros ahumados (se reconocen por ese color de aros).

El XR es como el más básico, casi siempre 1400. El XT es full extras pero sin sunroof y hay 1400 y 1600. El XS es full extras, es como el XT más sunroof y creo que 1 o 2 cositas más.

En cuanto a diésel, casi siempre se les dice HDi. La mayoría son 1900 y unos pocos son 2000.

También está el s16 que es motor 2000 (140 HP), aros 16, semi butacas, aire climatizado, sunroof, luces y escobillas automáticas.

Y el "Top of the Line", el RC: motor 2000 (180 HP), aros 17, butacas deportivas, control de estabilidad, cargador para 6 CD's, aire climatizado, 8 airbags, luces y escobillas automáticas... es un chuzo!
    Spammer
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Ubicación Donde me imagines..LOL
    Mensajes 3.190
    El mio es un 206 XT, Full Extras pero sin Sunroof, solo que este mae trae copas y no aros... lo que me parecio extraño, por que deberia de traer, creo que la mae ahi si negocio esa vara por aparte o quien sabe, por que me lo dio con llantas nuevas y copas nuevas... tons es sospechoso.. ja.. Motor 1400 Gasolina.

El RC es un sobo a dos manos... la cagada en mi caso es que solo dos puertas.. ya con family me agueva un poco, dos puertas no son muy funcionales en ese aspecto.

A mi se me enreda el S16 con el RC... no es casi la misma vara?
    Novato
    Mensajes 615
    Casi, sí... el RC trae más juguetitos (menos el sunroof) y más motor. Básicamente esas serían las diferencias.
    Modificado
    Mensajes 1.907
    interesante entonces el RC es el papa de los tomates en los 206 pero viene sin sunroof? se la pelaron ahi je je
    Novato
    Mensajes 615
    Sí correcto... el RC es el 206 más completo!
    Spammer
    Mensajes 3.190
    Rico jalan esos bichos.. el 206 normalon .. jala sabroso... como podra moverse un RC... que mieo...

Lastima que la marca este tan devaluada.... por lo menos en el mercado tico
    Novato
    Mensajes 615
    Sí... y los comentarios de mucha gente no ayuda y más bien espantan a posibles compradores.
    Modificado
    Mensajes 1.907
    si de hecho he hablado con alguna gente y solo cosas malas me dicen, que solo super se les puede usar si se les hecha regular se comen la bomba de gas, q el tanque de gas es de plastico y que por las altas temperaturas se daña, que en lo electrico son muy delicados etc etc claro la mayoria de comentarios son... mae a mi me dijeron.... la unica valida para mi es la de una compita que trabaja en un rent a car que tienen muchos de esos bichos y pues no me dijo nada bueno, en fin de todo se dice pero creo que nunca he visto uno barado en la calle je je
    Spammer
    Mensajes 3.190
    Mae si de hecho... de hecho a mi me esta conquistando la marca rajado, tiene demasiadas prestaciones, sensacion de confort, seguridad y demas, superiores a carros de la misma gama.

Seria interesante que otra gente tomara las riendas de la agencia Peugeot y se encargara de revitalizar la marca.

Los carros son bonitos.. muy tuanis y con extras tuanis...

Con respecto a las diferencias, los 1.6 traen doble arbol de leva y el 1.4 un palo nada mas... o habra 1.4 con doble palo???
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

diferencias peugeot 206 xr xs xt

peugeot 206 xr vs xs

diferencia entre peugeot 206 xs y xr

que significa xr en peugeot

peugeot 206 berlina

cual es la diferencia entre peugeot 206 xs y xr

diferencias 206 xs y xtpeugeot 206 frances o argentinodiferencias entre peugeot 206 xr y xsdiferencia 206 xs xtpeugeot 206 berlina xtpeugeot 206 xs vs xtdiferencia entre peugeot 206 xs y xtdiferencias entre 206 xs y xtPeugeot 206 xr y xs diferencias entre peugeot 206 xr y xtdiferiencias de peugeot 206 xs frances con 206 xs argentinapeugeot 206 xs vs xr diferencia entre xs y xr peugeotdiferencias entre peugeot 206 xs y xtpeugeot 206 xt xs diferencias206 xt vs xsdiferencia entte peugeor xs y xrdiferencia entre peugeot 206 xs y 206 xtpeugeot 206 diferencia xt xs