Tema: Consejo compra de carro modelos varios con presupuesto

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 11

Consejo compra de carro modelos varios con presupuesto

Bueno dicen en la interné que acá esta la gente que sabe así que vengo a pedir consejo con mi próximo carro a comprar, busque post viejos pero realmente no hay ninguno que me dejara completamente satisfecho (más que todo porque por lo general no comparan ni al Mazda ni a Mitsubishi y los post que si lo hacen son como del 2005 xD) así que mejor pregunto, la historia esta así:

Tuve un Volkswagen Jetta 1.8t 2000, probablemente uno de los carro mas cómodo que he usado en mi vida pero el consumo de gasolina y el precio de los repuestos me hicieron venderlo, no quiero que me vuelva a pasar así que mejor investigo bien antes de comprar

Tengo 7 millones para comprar carro, de preferencia que sea del 2004 para acá, he visto un poco y he llegado a estos posibles modelos y marcas:

Mazda 3 (2004-2006): este carro es precioso los acabados interiores y exteriores son increíbles, pero no tengo idea de que tan difícil sea conseguirle repuestos o que tan caros sean con respecto a otras marcas (Toyota, nissan, mitsubishi)

Mitsubishi lancer (2006-2008): este carro también esta muy lindo un poco menos extras que el Mazda pero sigue estando muy bien, mismo problema ni idea de que tal será el mantenimiento (repuestos)

Nissan sentra b16 (2007): el carro me gusta bastante, pero el motor es 2000cc y ni idea que tan alto sea el consumo, además es un carro que nunca se trajo al país por la agencia así que no sé que tan difícil pueda ser conseguir repuestos

Nissan Tiida (todos): un carro demasiado barato para ser tan nuevo alguna idea de porque? Los he visto hasta en 5 millones y aunque no traen muchas extras es un carro cómodo, de todos los mencionados me parece el mas feito pero si es recomendado puede convertirse en una opción, según lei en el foro es mejor opción que el yaris

Toyota yaris (desde el 2004): por fuera muy lindo por dentro que cosa mas fea, en general vienen prácticamente sin extras, pero veo que hay millones, algún comentario?

Hyundai elantra (antes del 2010): ni idea de que tal sea la calidad de estos carros antes del 2010 recomendaciones?

Honda lo descarte porque aunque es muy lindo me parece algo incomodo, mido 1.86 y en los que me he subido pego con el techo y tengo casi que acostar el asiento dejando prácticamente sin espacio al pasajero de atrás, Kya ni idea de que tal la calidad y los chinos... mejor paso xD

Agradezco sus comentarios y recomendaciones.
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 134
    Con Mazda y Mitsubishi talvez tenga los mismos problemas que con el Jetta, yo le recomendaría el tiida, puede comprarse uno casi nuevo con ese precio y salen buenos, y ud que es alto, son super espaciosos por dentro.
    Agarrame el......
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2006
    Ubicación san jose
    Mensajes 220
    con el yaris busque porque purdy trajo unos sedanes con buenas extras, o un hatchback tsport
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Por precios de repuestos creo que le va a ir peor que con el Jetta, en consumo el Yaris dicen que es bien economico pero que feo que es...
    .... Poco de rajones
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 134
    Lo olvidaba, los tiida son muy baratos porque son ensamblados en México, pero bueno, han salido buenos.
    Novato
    Mensajes 11
    El tidda cada vez suena mejor, voy a buscar un poco más de los yaris, y con eso que me están diciendo de los mazda creo que es mejor pasar
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 3.263
    Lancer y Mazda 3 son los que yo veo más chivas.
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    yo compraría el tiida x el año pero d ser por estilo me mandaría x el mazda 3 ó 6...

en fin depende d qué buscas mae, el lancer no me cuadra a menos q sea la línea nuevo.

enviado desde la playa con birra en mano
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Mensajes 183
    Bueno pues yo no tengo ninguno de los carros que mencionas pero unos compas si los tienen, entonces he andado en algunos.

Del tiida podría decir que es talvez el más espacioso y en el que me he sentido más comodo, yo soy medio grande mido 1,87 entonces eso es algo que valoro en un carro ya que no en todos ando bien. El carro del compa se siente bien socado aunq lo mete a caminos malos y todo.

El mazda 3 podría decir que es un poco más deportivo, pero no sé, esa marca y la agencia nunca me han generado mucha confianza. No es un carro que yo compraría, pero es por un asunto más personal que otra cosa.

El yaris es talvez el más aburrido de todos, tiene el respaldo de la marca pero no sé xq para mí tiene ese algo que siempre me ha hecho verlo como un carro de vieja.

El lancer que tiene el compa es un evo entonces creo que sería injusto compararlo con estos.

Con respecto al honda civic yo te diría que podrías considerarlo. Es el carro que yo tengo y sinceramente nunca me he sentido incómodo, y eso que yo padezco de dolores de espalda y cualquier asiento medio incómodo me jode. Con ese presupuesto o un poquito más y una llorada podrías conseguir hasta un SI.

Saludos
    Novato
    Mensajes 11
    Gracias a todos por los comentarios, he estado revisando y he empezado a considerar en al lista una corolla S (2005-2006), tambien vi un corolla XRS 2006 muy lindo caja sexta y demas pero he visto pocos y la verdad no se que tal estaran los repuestos.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

mitsubishi o mazda foro de costa rica

carro esta enterne

nissan sentra foro costa rics

mazda 3 tico racer

honda civic o toyotayaris tico racer

foro costa rica nissan stanza

nissan sentra b16 costa rica

es dificil conseguir repuestos para un mitsubishi lancer 2006

que tal los presupuestos de los mitsubishi 2004 en costa rica