Tema: Volkswagen JETTA GL 99

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2013
    Mensajes 8

Compra de Volkswagen JETTA GL 99 consejos

Buenas gente estoy pensando en comprarme un VW Jetta año 99, 2,000 cc

Queria saber que me podrian recomendar sobre este carro, que tal es? es muy gaston en gasolina? corre mucho? y lo mas importante que tan dificil es encontar buenos repuestos y que tan caros son?

Gracias

Última edición por Luis VR; 19 January 2013 a las 09:20 AM
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    VW Jetta año 99, 2,000 cc

Queria saber que me podrian recomendar sobre este carro, que tal es R/ un chucito.... es muy gaston en gasolina? R/ 8km/l hasta 13km/l corre mucho? naaa, lo que tienen es buen torque, si la aguja está em 3000RPMs no agacha ese bicho y lo mas importante que tan dificil es encontar buenos repuestos y que tan caros son? la agencia está trayendo repuestos Meyle alemanes a muy buen precio ( bomba de agua en 24 mil por ejemplo), tambien hay muchas repuesteras y tambien está repuestos San sebastian usados

Pero como ud preguntó en TR le van a contestar que mejor compre Toyota...

Gracias
    .... Poco de rajones
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Yo tuve un año 2000 1.8T y mae buen carro...jalón decente y buena lata, por dentro las partes plásticas son muchas pero con cuidado duran, del motor 2000cc no conozco mucho pero repuestos hay y bastantes en muchos lugares, otra vara es q es un carro espacioso y no es tan ombligo...

Si puede mandese x un turbo del 2001 en adelante q comienza la serie wolfsburg...

Pero entrele sin miedo

enviado desde mi galaxy S4 pa'l mundo...1 millón d copias obliga'o
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación I´ll be long gone when you get here
    Edad 35
    Mensajes 4.310
    mae son gastoncillos, un toque, el cárter lo tienen en un lugar como para que le den siempre, un compa ya lleva 3... Son cómodos, un toque suaves en la suspen. Pero son carros sobrios y cómodos.

Nube de Búsqueda:

volkswagen jetta foro costa rica