Tema: Cual 4x4 para 7 pasajeros recomiendan

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 339

Cual 4x4 para 7 pasajeros recomiendan

Buenas companeros,

Tenemos un grupo de amigos y somos 6, siempre tenemos que ir en 2 carros cuando salimos de paseo. A mi la verdad siempre me han gustado los 4x4, pero ahorita el que tengo es de 5 y he pensado en cambiarlo, se me ocurre cambiarlo por uno de 7 pasajeros de una vez. Cual me recomiendan?? El presupuesto seria entre 7-8.5 mills probablemente.

Se me ocurren el Vitara XL7, Trooper, Galloper, Terracan. Algun otro? pros, contras? Por cualquier cosa, no andamos buscando un 4x4 para hacer 4x4 extremo.

Gracias!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Entre esos que puso yo diria que el XL7. Buen carro ese.
    Shut up & Run!
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 779
    Lo primero que le puedo recomendar es buscar alguno y montarse atras.

Esto pq siempre he tenido la misma idea de un carro para siete, pero al probar algunos, me he dado cuenta que los últimos asientos son como para niños, solo probé carros no muy grandes, pero digamos Santa Fe, version 2007 al 2011 son comodos atras, los nuevos, los asientos de atras son como para niños, igual unos Rav4 que venden para 7 pasajeros, incluso la four runner modelo del 2004 en adelante, la version anterior a la que venden de agencia, una perdida esos dos asientos, incomodisimos para montarse, incomodos para andar sentado etc.

Creo que tal vez esos modelos que mencionan son mas grandes, pero como te digo, y probarlos antes, pq siento que en algunos sirve como para una emergencia pero como para un viaje largo el que vaya atras llega molido por la posición. La ventaja es que son uds son seis, entonces el que vaya atras puede ocupar los dos asientos y acomodarse mejor.

Suerte con esa compra y si puede cuenta la experiencia y cual es la mejor opción.
    Novato
    Mensajes 339
    Lo primero que le puedo recomendar es buscar alguno y montarse atras.

Esto pq siempre he tenido la misma idea de un carro para siete, pero al probar algunos, me he dado cuenta que los últimos asientos son como para niños, solo probé carros no muy grandes, pero digamos Santa Fe, version 2007 al 2011 son comodos atras, los nuevos, los asientos de atras son como para niños, igual unos Rav4 que venden para 7 pasajeros, incluso la four runner modelo del 2004 en adelante, la version anterior a la que venden de agencia, una perdida esos dos asientos, incomodisimos para montarse, incomodos para andar sentado etc.

Creo que tal vez esos modelos que mencionan son mas grandes, pero como te digo, y probarlos antes, pq siento que en algunos sirve como para una emergencia pero como para un viaje largo el que vaya atras llega molido por la posición. La ventaja es que son uds son seis, entonces el que vaya atras puede ocupar los dos asientos y acomodarse mejor.

Suerte con esa compra y si puede cuenta la experiencia y cual es la mejor opción.
    Gracias por el consejo, de hecho si, muy cierto probar ese asiento seria un detalle bien importante. Voy a seguir buscando y ahi les cuento como me fue
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    sin duda una montero cachetona, ahi si va bien cómodo todo mundo
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Spammer
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación Somewhere over here!
    Mensajes 3.323
    Mejor se compra una microbus! Y asi para el dia de la negrita hace dinerito!
    www.OpenBoxCR.com

Boost Loading... Please wait!
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 779
    Se busca una starex 4x4 y puede meter una chica por cada uno de los compas, son para 12
    Novato
    Mensajes 339
    sin duda una montero cachetona, ahi si va bien cómodo todo mundo
    Cierto, Buena opcion!!
    Novato
    Mensajes 339
    Mejor se compra una microbus! Y asi para el dia de la negrita hace dinerito!
    Mae ocupo algo con buen motor para remolcar su Impreza cuando se queda varado :P Por que no me contesto el correo que le mande????

Novato
    Mensajes 339
    Se busca una starex 4x4 y puede meter una chica por cada uno de los compas, son para 12
    Jajaj no no mae 6 = 3 parejas pero buena idea de la Starex 4x4. Como andan de precio? me acabo de fijar y no veo ninguna en venta.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

rav4 7 pasajeros costa rica

4x4 para 7 pasajeros

starex 4x4 costa rica

carros de 7 pasajeros costa rica

vehiculos 4x4 para 7 pasajeros

foro 4x4 costa rica

carros para 7 pasajeros costa rica

carros para 7 pasageros en venta cr

4 x 4 7 pasajeros

cual es el mejor auto para 7 pasajeros

autos usados para 7 pasajeros costa rica

http:www.ticoracer.netforumcar-review93148-cual-4x4-para-7-pasajeros-recomiendan.html

autos usados 7 pasajeros costa rica

racer para 5 pasajeros

cual es el mejor 4x4 de 7pasajeros en costa rica

autos 7 pasajeros

que carros son para 6 pasageros

modelos de carros de 7 pasajeros

vehiculos 4x4 para 7 pasajeros costa rica

7 pasajeros 4x4

modelos de carros para 7 pasajeros

todos los rav4 son para 7 pasajeros virginia

4x4 7 padajeros

la rav4 es comodo para 7 pasajeros