Tema: opinion de montero sport turbo diesel 2.8, año 2009 y fortuner

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso May 2005
    Mensajes 102

opinion de montero sport turbo diesel 2.8, año 2009 y fortuner

Buenas tardes

Gente, yo casi no posteeo temas, pero siempre he tenido la duda de conocer, como salen esas monteros sport 2.8, yo maneje en una grace con ese mootor y la bicha se movia bien,

Asi que me gustaria saber mas , si esos carros se mueven mas que el montero 3000 y que tal sale ese motor , eso si siempre que no este kilometreado,,

Y tambien saber de las fortuner 2007, dicen qe son un avion,es cierto

Gracias por la ayuda
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación San Jose
    Edad 46
    Mensajes 1.492
    Saludos, entiendo que el la GRACE tiene un motor igual pero sin Turbo. Tengo una Nativa 2011 que creo que es igual a la Montero 2009 ambas vienen con el motor 4M40 Turbo Intercooler. En mi opinión un excelente 4X4, lo único que les falta es bloqueo de diferencial trasero. El motor responde...la Nativa fue la última generación en utilizar esa carrocería esto es positivo porque esta sumamente probado el motor y la carrocería, ademas hay muchos repuestos y opciones ademas en el mercado hay tanto para el que compra repuesto nuevo como en el repuesto de segunda.

Lo negativo es que a partir del 2011 aparece la nueva Montero Sport que ya viene desde 2500 c.c. Common Rail y siete pasajeros, me parece que la volvieron un poco mas incomoda...he probado las nuevas y son algo incomodas en el tamaño interior.

Respecto a la Fortuner, también he manejado y es cierto son muy elegantes aunque en Jalón la automática que probé no me convenció.

La Montero Sport más barata de Cratos cuesta aprox. $22.000.ºº Modelo 2009 con 51.300 KM

La Fortuner más barata cuesta $29.528.ºº con modelo 2007 con 105 mil kilometros.

El tema es que la Fortuner no tiene antecesor entonces los repuestos pueden no ser muy economicos...y Purdy en repuestos lo con ganas...
    El ordenador ha sido hasta ahora el producto más genial de la vagancia humana.
    Slogan de IBM
    Novato
    Fecha de ingreso May 2005
    Mensajes 102
    compañero, entonces el carro con ese motor 2.8 se mueve, bien???, no es lento como mucha gente dice,

Otra cosa que tan economico sale, como cuantos km hace con tanque lleno

Y efectivamente, purdy le da uno con ganas,,,
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación San Jose
    Edad 46
    Mensajes 1.492
    Por lo menos la mía se mueve, tanto en plano como subiendo.

Tiene muy buena salida y muy buen torque para el tema 4x4.

Es un carro que pesa más de dos toneladas, entonces el consumo depende de cuanto tenga usted de pesado el pie, manejando normal en ciudad me hace por tanque casi 520 km, en pista también manejando normal hace un poco más de 700 Km por tanque de 72 lts, ahora si lo manejo muy rápido si baja considerablemente.

La mía tiene 16 000 km recorridos y aún no le fallado nada

Cuando la compre evalúe también la Fortuner pero los precios y extras de la Toyota eran un 40% más caro que VEINSA.

En el trabajo tienen una y aunque fue comprada en agencia al año y 45 mil km se le dañaron los compensadores delanteros en un carro que sólo se usaba en ciudad, la broma salió en Purdy en más de 500 mil.

Al final es un tema de optimizar el uso del dinero: comprar lo más nuevo posible y menos kilometrado máxime en un motor diésel.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Aqui dicen que son lentas porque todos andan en Ferraris, lambos y Porsches....

No son lerdos, lo que pasa es que la 1era y 2da son marchas fuertes, ya de 3ra para arriba le va pidiendo campo a la mayoria de foreros con esos chuzos citados arriba....
    .... Poco de rajones
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Mae y las cachetonas no le cuadran? ?

Yo en vez d la sport escogería la fortuner..por qué?

X ser diferente, esas montero sport son aburridas e iguales del 95 para acá...d ahí ambos son buenos carros.

vendo lote, Bar y cabinas todo en 1...info 70104572 o mp
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...

Nube de Búsqueda:

montero sport vs fortuner foro de costa rica

nativasportdieselconsumo

montero sport turbo diesel 2007

blog de comentarios de la mitsubishi nativa diesel 2.8 colombia

Nativa montero sport foros

mitsubishi montero 2.8 diesel

consumo montero sport 2.8

motor nativa 2.8 es bueno

consumode una montero 4m40 diesel

repuestos para motor 4m40 costa rica

compensador 4m40