Tema: FJ Cruiser

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699

FJ Cruiser

Que opiniones y reseñas tienen de ese carro?

Que han dicho los dueños de estos?

Si sé que es muy incómodo de montarse y bajar en la parte de los asientos de atrás.
    Tunning
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación "I thought I'd thought of everything..."
    Mensajes 2.134
    Yo no he leído buenas opiniones. Nadie duda de sus grandes capacidades off-road pero está muy desequilibrado en lo que es el on-road donde, le repito, nunca he oído nada bueno. Según leo tiene varios puntos ciegos, gastón, lagartón, poco refinado. Es decir, no es, por ejemplo y buscando tamaños algo similares, como un 4Runner, excelente para off-road y bueno para on-road al punto que dicen que si el uso que se le va a dar no es prioritariamente off-road que hay mucho mejor opciones.
    Igual, todo eso es pura teoría. Hay muchos a la venta. Cuestión de que lea unos cuantos reviews, vaya informado y luego los maneje con esos defectos y virtudes que haya leído a la vista y valore Ud.
    En lo que, como siempre, es indiscutible es su capacidad off-road, su fortaleza y su confiabilidad.
    Suerte!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    COMPRELO ES TOYOTA
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    A mí me gusta un cañazo mae y un expatrón q tuve tenía uno y el mae viajaba todos los días SJ-PUERTO x la 27...dice el mae q el viajaba cómodo pues es d mi altura 1.90m y pues dice q sí gasta aunq no como lo dramatizan aquí q un motor 1.800 ya es un completo gastón d gas...

Ya lo probó??

Sí le gusta entrele mae d una y puede ponerle gas lp y queda como un yaris Jajaja...

A mí me encanta ese carro, si lo compra me lo presta jeje
    vendo lote, Bar y cabinas todo en 1...info 70104572 o mp
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    TR Master
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Me cuadra la linea del bicho, es un carro para durar, un carro para que me dure bastante. La sencillez por dentro hace que me guste. Los asientos impermeables, las costuras también. El piso del bicho, que este pintado en el dash hace que si le pasa algo se pinta y vuelve a verse bien. La estructura, el sentir ese carro hace que me guste más que un 4runner. No se ve carro de use y bote, ese punto sobre todos hace que me guste.

Y repito, lo que me vaya a durar. Ojalá mucho mucho tiempo para lo que vale.
    Tunning
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Me cuadra la linea del bicho, es un carro para durar, un carro para que me dure bastante. La sencillez por dentro hace que me guste. Los asientos impermeables, las costuras también. El piso del bicho, que este pintado en el dash hace que si le pasa algo se pinta y vuelve a verse bien. La estructura, el sentir ese carro hace que me guste más que un 4runner. No se ve carro de use y bote, ese punto sobre todos hace que me guste.

Y repito, lo que me vaya a durar. Ojalá mucho mucho tiempo para lo que vale.
    Ya lo compró? ?

Vio uno q tienen en motor city? Es una belleza mae.

TR Master
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    No kevo, seguro en septiembre. Donde queda eso?

Seguro me compro uno con menos de 100.000 km 2007-2008.

No quiero ser yo el que lo compre en 30 melones para que en 4 años valga la mitad
    Tunning
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    No kevo, seguro en septiembre. Donde queda eso?

Seguro me compro uno con menos de 100.000 km 2007-2008.

No quiero ser yo el que lo compre en 30 melones para que en 4 años valga la mitad
    Vale como 15mill es el full en negro lindo y se ve violento con toma d aire externa y llantotas...

Queda en santa ana x la cruz roja, ahí compré uno d los avalanche mae...si va a verlo me avisa y le paso una recomendación pa q le hagan precio

Tunning
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación "I thought I'd thought of everything..."
    Mensajes 2.134
    Un consejo mae: Antes de que la Purdy empezara a traer ese carro y como era toda una sensación, varios importadores de vehículos usados los empezaron a traer casi nuevos de USA. No es que per se yo tenga algo en contra de los carros importados de USA pero yo preferiría buscar uno que tuviera record de agencia en la Purdy, aunque tuviera más kilometraje, pues por lo menos uno sabe que es real.
    Esa gente que está en Santa Ana, no estoy juzgado ni mucho menos, pero una vez acompañé a un compa a ver un Mustang y nos dió mala espina el lugar y la gente. Repito, no quiero prejuzgar, nada más es mi opinión, puede que este cometiendo una injusticia hablando mal de ese lugar.
    En todo caso y si el carro fue importado y no comprado en la Purdy, con el número de placa hace estudio de registro y obtiene el número de chasis/serie/vin (es la misma cosa a efectos del número) e invierta los mejores $25 dólares de su vida (creo que está en eso) haciéndole un CARFAX a dicho carro. Ahí le saldrá con 99% de confiabilidad todo el historial que tuvo ese carro en USA antes de traérselo para descartar casos de pérdida total, robo, lemon car, etcétera.
    También pregunte en la Purdy si Ud. compra el carro que no fue comprado en la agencia (sino importado ANTES de que ellos lo trajeran) que sí se lo pueden seguir viendo ellos.
    No estoy diciendo necesariamente que lo siga viendo en la Purdy pero un bichito de esos es una lástima no chinearlo y yo he podido ver que los mantenimientos preventivos en la Purdy no son tan caros y va uno a la segura.
    Buena suerte y me imagino que ya se hizo la boca agua viendo en youtube.com videos con FJ CRUISER OFF ROAD!!
    TR Master
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Purisima vida suki, si exacto, concuerdo con usted. Claro que lo mejor es que si es comprado aquí en la purdy. De hecho si lo atienden pero no se si es como grupo q que dicen que tiene prioridad de citas los que fueron comprados aquí.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

puedo.pasar un fj cruiser a gas en costa rica

se puede pasar a gas lp el fj cruiser costa rica