Tema: Sorento diesel 2002-2006

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 339

Sorento diesel 2002-2006

Buenas companeros,

Que me pueden decir del Sorento diesel mas o menos del 2002-2006? Siempre me ha gustado este carro pero honestamente no tengo nadie cercano con experiencias con uno.

Que tal anda de calidad, consumo, potencia? la parte de falta de repuestos no me preocupa tantisimo ya que tengo contacto con un proveedor de repuestos originales en Korea y me da muy buenos precios entonces no seria un factor tan importante.

Saludos y agradezco sus comentarios.
    Novato
    Mensajes 339
    Alguien con comentarios del carro??
    Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Ubicación MFT
    Edad 41
    Mensajes 2.916
    Yo tengo uno, que le gustaria saber?
    Novato
    Mensajes 339
    Yo tengo uno, que le gustaria saber?
    Excelente!

Estoy pensando cambiar el carro que tengo ahorita por un carro que sea igualmente 4x4 pero mas economico, ahorita tengo un Xterra V6. del Sorento me interesa principalmente si le ha dado problemas, consumo, calidad en general. Ya fui a probar uno y parece que jalan muy bien.

La parte de repuestos como comente pues igual me gustaria escuchar si ha tenido algun problema consiguiendo y asi pero no seria mi factor determinante.

Saludos y gracias
    Tunning
    Ubicación MFT
    Edad 41
    Mensajes 2.916
    Existr una página sobre el sorento le recomiendo q la visite se llama sorentoweb ahi va aclarar todas sus dudas, la web es en español hecha por unos españoles

Yo lo tengo hace 4 años y no he tenido problemas

En cuanto a repuestos, la agencia es una estafa asi q yo mando a traer todo a eeuu

El carro es muy rico, me gusta mucho x la linea y sobre todo xq es un carro muy fuerte con chasis y chancha real no 4wd
    Novato
    Mensajes 339
    Existr una página sobre el sorento le recomiendo q la visite se llama sorentoweb ahi va aclarar todas sus dudas, la web es en español hecha por unos españoles

Yo lo tengo hace 4 años y no he tenido problemas

En cuanto a repuestos, la agencia es una estafa asi q yo mando a traer todo a eeuu

El carro es muy rico, me gusta mucho x la linea y sobre todo xq es un carro muy fuerte con chasis y chancha real no 4wd
    Muchas gracias companero, de casualidad el Sorento suyo es gasolina o diesel?
    Tunning
    Ubicación MFT
    Edad 41
    Mensajes 2.916
    Diesel
    Otra cosa, los sorentos buenos son los 2003 hasta el 2009

Antes del 2003 tienen un problema de fabrica con el recubrimiento interno el cual se desprende y taponea la inyeccion y toda la tuberías de combustible

Después del 2009 sorento cambio la linea y el carro lo gajearon xq le quitaton el chasis y la chancha; lo convirtieron en un SUV completo, ya que del 2000 al 2009 son como un híbrido entre 4x4 y suv
    Novato
    Mensajes 339
    Diesel
    Otra cosa, los sorentos buenos son los 2003 hasta el 2009

Antes del 2003 tienen un problema de fabrica con el recubrimiento interno el cual se desprende y taponea la inyeccion y toda la tuberías de combustible

Después del 2009 sorento cambio la linea y el carro lo gajearon xq le quitaton el chasis y la chancha; lo convirtieron en un SUV completo, ya que del 2000 al 2009 son como un híbrido entre 4x4 y suv
    Mae muchas gracias. Una consulta, como anda de consumo??
    Tunning
    Ubicación MFT
    Edad 41
    Mensajes 2.916
    En promedio 12km x litro de diesel
    Novato
    Mensajes 339
    En promedio 12km x litro de diesel
    Ah perfecto. Muchisimas gracias eso es lo que andaba buscando principalmente. Gracias de nuevo!
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

sorento 2006 diesel. costa rica

comentarios sorento diesel ticoracer