Tema: Que saben sobre la marca JAC, especialmente del J3?

Resultados 1 al 10 de 33

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Avatar de Carlos Chinchilla Cordero
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Edad 33
    Mensajes 24

Que saben sobre la marca JAC, especialmente del J3?

Hola, que tal? en pocos días tendré que decidirme por que carro comprar, mi primer opción por extras y precio es el Jac J3, sin embargo, se poco sobre la calidad de este chino, no se que problemas da y si mejor me replanteo y busco otra opcion menos extreada de un precio similar, como un celerio y afines... Me ayudan? saludos y gracias...
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 36
    Mensajes 11.532
    Cuanto cuesta???

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    full chino, porque mejor no compra algo de marca? por un par de extras se puede pegar unamuy buena embarada y ni me quiero imaginar la reventa...
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    un vecino compro un j6 y todos traen el motor mitsubishi, el j6 trae el motor del mitsubishi rally art 2400cc, tienen un monton de extras y cero broncas con el carro
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    El carro no es mal digo yo. La cosa es la reventa
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    un vecino compro un j6 y todos traen el motor mitsubishi, el j6 trae el motor del mitsubishi rally art 2400cc, tienen un monton de extras y cero broncas con el carro
    Su vecino si tiene carros o es otro...?
    "Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones"
    El mejor chat de motores aquí: http://xat.com/web_gear/chat/direct.php?d=Motoresazjed&t=1400090160
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    A los chinos hay que darles unos años y seran tan buenos como los demas. Acaso en los 80 alguien daba algo por un toyota, el mercado era de europeos y americanos, lo que le paso a los koreanos desde hace unos años para aca, y pasara con los chinos.
    La cosa es que yo en lo personal no daria mi plata para que esa curva de aprendizaje se desarrolle por los fabricantes chinos, en otras palabras no compraria nada porque despues me va costa un guevo venderlo, metase a crautos y vea carros chinos en 3 u 4 millones .

Y note que tienen problemas en la calidad de los plasticos de los faroles y señales que uno ve a simple vista. Vea a un chinito con un año en la calle y vera lo que digo. Mejor busque otras opciones
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    Su vecino si tiene carros o es otro...?
    a usted que le importa
    yo solo le estoy ayudando al compa que esta preguntando referencias con esa marca, si no va aportar nada al tema vaya lavese el 4 letras
    Avatar de Carlos Chinchilla Cordero
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Edad 33
    Mensajes 24
    Muchas gracias, el caro sale en 15500 dolores, no se qué mas puedo conseguir en esa plata que sea nuevo. Lo traecla suzuky, por cierto..
    TR Master
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    Men porque no hace un esfuerzo y se manda x un swift
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

jac j3 comentarios

Autos jac costa ricajac j6 comentariosjac costa ricajac j3 opinionesjac motors costa ricaque tal son los autos jaccomentarios jac j3que tal es la marca jacopiniones jac j3carros jac costa ricajac j3 forovehiculos jac comentariosautos jac opinionesque tal es el jac j3que tal los autos jacque tal es la marca jac motorsopiniones sobre jac j3foro jac j3que tal la marca jacforos jac j3comentarios de auto jac j3referencias auto jac j6jac 3 comentariosautos jac que tal son