Tema: Xterra 2006 o 2008 turbodiesel

Resultados 1 al 2 de 2

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Mensajes 41

Xterra 2006 o 2008 turbodiesel

Hola, buenas, soy nuevo por acá y busque bastante pero no encuentro una respuesta a mis preguntas acerca de este carro, les agradezco mucho cualquier aporte!

La cosa esque a mi me encanta la xterra y por ahi hay dos, una 2006 y otra 2008 turbodiesel, en este foro y en otros he leido que muy chuzo, que linda, que 4x4 de verdad etc, pero nadie a mencionado que motor lleva este carro, yo crei que era un motor Marca Nissan de 2.8L turbodiesel pero he leido que es un motor MWM ??? Sprint??? y lei que tambien es un buen motor pero una persona me hablo pestes de pestes de dicho motor!

Talvez alguien conoce del tema, y se les agradeceria mucho cualquier aporte!
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Mensajes 42
    yay que te puedo decir!!
    Muy chuzo y de buen porte. Tengo dos amigos, uno con motor gasolina y el otro con motor diesel(y lo usa para brete 60-90 km por dia) y ninguno de los dos han dado queja alguna. Mantenimiento de rutina y vamonos.
    De hecho yo soy miembreo de 4x4costarica y hay un mae que tiene uno chaneado y lo usa de diario y para hacer raicitos bien pesaditos y hasta hoy ninguna queja.
    Como todo, pues siempre es mantenimiento preventivo y por muy bueno que sea un carro o motor siempre hay que darle amor.
    De hecho mi hermanillo esta con ganas de entrale a uno diesel
    TUANIS GENTE!!!

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún