Tema: Vw touareg 2004 2.5tdi

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200

Vw touareg 2004 2.5tdi

maes q opinan de estos carros, para mí son unas naves super cargados de extras, pero me gustaría como andan de repuestos, precios y problemas q presenten comúnmente además de querer saber obviamente la opinión de la gente de TR...

tuanis maes
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    El Touareg de primera generación fue desarrollado en conjunto por el*Grupo Volkswagen*y*Porsche. Por esta razón, su plataforma es la misma que la del*Porsche Cayenne*y similar a la del*Audi Q7. Todas las unidades se fabrican en*Bratislava,*Eslovaquia. En la reestilización de fines de 2006, el Touareg recibió la parrilla cromada que también incorporan otros modelos de la marca.Los motores*gasolina*del Touareg son un V6 a 15º (VR6) de 3.2 litros con inyección indirecta y 220 o 240*CV (diferente a los 3.2 V6 a 90º empleados por los modelos de Audi con motores longitudinales), sustituido por la nueva generación de VR6 a 10,5º y 3.6 litros con inyección directa y 280*CV; y un*W12*de 6.0 litros con inyección indirecta y 450*CV. Todos tienen cuatro válvulas por cilindro. Se ofrece con cajas de cambios manuales y automáticas de seis relaciones, todas ellas con reductora.Los*Diésel*son un cinco cilindros en línea de 2.5 litros y 174*CV, un V6 de 3.0 litros y 240*CV, y un V10 de 5.0 litros de 313 ó 350*CV en la versión R50. Los tres cuentan con turbocompresor de geometría variable, inyección directa eintercooler. El 2.5 litros y el 5.0 litros tienen dos cuatro válvulas por cilindro y alimentación porinyector-bomba, mientras que el 3.0*litros*tiene cuatro válvulas por*cilindro*e inyección porcommon-rail.La revista estadounidense*Car and Driver*nombró al Touareg como "Mejor Todoterreno de Lujo" del año 2003, y*Motor Trend*le otorgó el galardón "Mejor Todoterreno" de 2004.
    Tunning
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    El Touareg de primera generación fue desarrollado en conjunto por el*Grupo Volkswagen*y*Porsche. Por esta razón, su plataforma es la misma que la del*Porsche Cayenne*y similar a la del*Audi Q7. Todas las unidades se fabrican en*Bratislava,*Eslovaquia. En la reestilización de fines de 2006, el Touareg recibió la parrilla cromada que también incorporan otros modelos de la marca.Los motores*gasolina*del Touareg son un V6 a 15º (VR6) de 3.2 litros con inyección indirecta y 220 o 240*CV (diferente a los 3.2 V6 a 90º empleados por los modelos de Audi con motores longitudinales), sustituido por la nueva generación de VR6 a 10,5º y 3.6 litros con inyección directa y 280*CV; y un*W12*de 6.0 litros con inyección indirecta y 450*CV. Todos tienen cuatro válvulas por cilindro. Se ofrece con cajas de cambios manuales y automáticas de seis relaciones, todas ellas con reductora.Los*Diésel*son un cinco cilindros en línea de 2.5 litros y 174*CV, un V6 de 3.0 litros y 240*CV, y un V10 de 5.0 litros de 313 ó 350*CV en la versión R50. Los tres cuentan con turbocompresor de geometría variable, inyección directa eintercooler. El 2.5 litros y el 5.0 litros tienen dos cuatro válvulas por cilindro y alimentación porinyector-bomba, mientras que el 3.0*litros*tiene cuatro válvulas por*cilindro*e inyección porcommon-rail.La revista estadounidense*Car and Driver*nombró al Touareg como "Mejor Todoterreno de Lujo" del año 2003, y*Motor Trend*le otorgó el galardón "Mejor Todoterreno" de 2004.
    essooooo rive...mae aunq usted no me crea me sé eso de memoria, pues para mí son unas naves esos carros, pero quiero saber como les va en CR con los repuestos y reparaciones...yo probé uno mae y q saborr de carro. esa suspensión neomática(como la de LR) es un amor y trae chancha también...

he visto en 10 mill hasta 14 mill los 04...por qué tanta diferencia??
    TR Master
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    estuve viéndolo y lo que no me gusta es por dentro, el 2004 que vi en crautos . Por fuera si, un chuzo
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    estuve viéndolo y lo que no me gusta es por dentro, el 2004 que vi en crautos . Por fuera si, un chuzo

Yo por dentro y por fuera lo veo como un completo avión..... Y por lo que he leido es todo un 4x4 de verdad, patea al Cayenne en casi todo.

Los motores Diesel del grupo VAG son pero calidad en cuanto al motor en si, lo que si son delicaditos de la electronica y una reparación de una bomba por ejemplo es un platal. Habria que llamar a la agencia y preguntarse por repuestos haber que tal, lo bueno es que en USA venden el Touareg pero NO el 2.5TDI

Conozco a gente con 1.9TDI y es un amor, jala muy bien y economico como el solo, pero una reparación se caga en toda esa economia.

Leyendo reviews gringos no esta para nada bien los 2004 de gasolina , el 3.0 TDI si tiene comentarios buenos

.... Poco de rajones
    TR Master
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Que raro esa imagen de adentro no fue el que vi
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 3.263
    Yo por dentro y por fuera lo veo como un completo avión..... Y por lo que he leido es todo un 4x4 de verdad, patea al Cayenne en casi todo.

Los motores Diesel del grupo VAG son pero calidad en cuanto al motor en si, lo que si son delicaditos de la electronica y una reparación de una bomba por ejemplo es un platal. Habria que llamar a la agencia y preguntarse por repuestos haber que tal, lo bueno es que en USA venden el Touareg pero NO el 2.5TDI

Conozco a gente con 1.9TDI y es un amor, jala muy bien y economico como el solo, pero una reparación se caga en toda esa economia.

Leyendo reviews gringos no esta para nada bien los 2004 de gasolina , el 3.0 TDI si tiene comentarios buenos

Mae eso No es verdad , El Q7 y el Cayenne son más nave , por algo valen más , igualmente es un chuzo el Toureg si puede lléguele.
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 3.263
    Que raro esa imagen de adentro no fue el que vi
    Claro que no la vio , ese es el Toureg V10 TDI.
    Tunning
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Claro que no la vio , ese es el Toureg V10 TDI.
    no mae, así es el r5 normal que venden aquí con todoso esos botones y computadora a bordo,de hecho el que vi tenía botón de arranque al lado de la marcha automática, eso sí, algunos con la pantalla de navegación y otros no, son un avión, probé uno y lo puse en modo SPORT, mae, esa vara se espanta sabroso y esa suspensión es un sobo...peeero, la vara me pone a pensar en comprar un carro 2004, q no tenga repuestos y q hacerle una reparación me salga como q si fuera un overhaul...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Mae eso No es verdad , El Q7 y el Cayenne son más nave , por algo valen más , igualmente es un chuzo el Toureg si puede lléguele.

No mop.... Lea un poquito y verá, El touareg comparte el mismo chasis y algunos motores, pero aparte de eso tiene mejores prestaciones Offroad que sus primillos. El mayor precio puede ser por mejores interiores y extras, pero en cualidades de manejo se las lleva el Touareg

Y ese el el dash normal, lo que puede cambiar es el radio
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

volkswagen touareg 2004 opiniones

vw touareg Costa Rica

touareg 2004

repuestos touareg

problemas cambio de marchas en volkswagen touareg r5

toureg 2004

vw touareg 2.5 tdi problemas

opiniones volswagen tuareg tdi 2004

el motor de volkswagen touareg 2.5 como es foros

touareg 2.5 tdi

problemas touareg 3.2 v6 gasolina

foro touareg 2004vw touareg 2004 v6mejor todoterreno del 2004foro vw touaregproblemas touaregrepuestos vw touareg en costa ricavolkswagen touareg 2004 resenas y comentarios touareg costa rica precioForo Wv tuareg R5repuestos vw touareg 2004volkswagen touareg 2004 en costa Rica es bueno el carro 2004 volkswagen touareg SUV opiniones vw touareg 2.5touareg opiniones cr