Tema: Tiida 2008.

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 5

Tiida 2008.

Hola gente.
    acabo de comprar un tiida 2008. y mas que pedir sus opiniones del carro quisiera que me contaran de buenos lugares para hacerle su correcto mantenimiento, cambios de aceite, revisiones de frenos etc etc. Llevarlo a la agencia es un poco dificil por el costo de las revisiones por eso agradeceria mucho sus recomendaciones. y tambien que me cuenten de experiencias que hayan tenido con el carro los que lo tengan o hayan tenido.
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Hola gente.
    acabo de comprar un tiida 2008. y mas que pedir sus opiniones del carro quisiera que me contaran de buenos lugares para hacerle su correcto mantenimiento, cambios de aceite, revisiones de frenos etc etc. Llevarlo a la agencia es un poco dificil por el costo de las revisiones por eso agradeceria mucho sus recomendaciones. y tambien que me cuenten de experiencias que hayan tenido con el carro los que lo tengan o hayan tenido.
    tuanis mae bienvenido al foro, ojalá y se quede un tiempo x acá.

mae en recomendaciones pues yo tuve un tiida versa 07 full, y siempre lo llevé a greenlubs escazu, en el price, y siempre me atendieron tuanis, rápido y sin mucha vara, ahora, para lo q es mecánica, pues el foro tiene un taller autorizado dnd la mayoría de acá lo lleva, yo en lo personal nunca he ido pues me queda largo, pero sé que queda por la uruca/calle blancos si no me equivoco.

y pues pienso q siempre hay q tener un mecánico de confianza mae q se la juegue tuanis y no sea un simple soca-tuercas...

en fin espero le ayude mop.

tuanis.
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Como se llama ese taller?? Dirección? ?

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    mae creo q en los temas sticky arriba sale, sino pregúntele a un mod
    TR Master