Tema: audi a3 y golf gti, 2002 los 2, opiniones??

Resultados 1 al 10 de 10

Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 57

audi a3 y golf gti, 2002 los 2, opiniones??

gente si dios quiere en unos meses voy a mandarme con uno de esos 2, leyendo por todo lado vi q comparten casi q de todo, mismo motor, suspension..... ahora q tan confiables son?? quiero un carrito q luego de revisarlo, solo sea de mantenimiento basico, rotulas, aceites y esas varas... y q no me de la sorpresita de calentones y se le vaya el empaque...
    por q estos 2?? sencillo la linea siempre me ha gustado aparte q se mueven bastante bien y son economicos, repuestos veo q hay por todo lado, y mecanicos esta larsson por referencia de una amigo q tiene uno.. alguno q tenga este tipo de carro q comparta experiencia, malas y buenas ??
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    gente si dios quiere en unos meses voy a mandarme con uno de esos 2, leyendo por todo lado vi q comparten casi q de todo, mismo motor, suspension..... ahora q tan confiables son?? quiero un carrito q luego de revisarlo, solo sea de mantenimiento basico, rotulas, aceites y esas varas... y q no me de la sorpresita de calentones y se le vaya el empaque...
    por q estos 2?? sencillo la linea siempre me ha gustado aparte q se mueven bastante bien y son economicos, repuestos veo q hay por todo lado, y mecanicos esta larsson por referencia de una amigo q tiene uno.. alguno q tenga este tipo de carro q comparta experiencia, malas y buenas ??

Calentonazo?????.... Algun hondero que explique eso

Que yo sepa los 20V joden de Bobinas, ese casi que es un cambio fijo, y tambien pasan con fugas o vacios de aire, y una que otra playada electrónica. Esos motores yo los he visto con 21lbs de boost parejo para uso diario y ahi andan como si nada.

Larsson motor debe ser calidad, pero tambien cariñoso
    .... Poco de rajones
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Mensajes 378

cualquiera de los dos: escanéelo, vea mantenimiento (esencial) y que no lo hayan toqueteado mucho.....
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    En la calle que diferencia de precios tienen uno del otro? Al ser casi el mismo carro.
    Shut up & Run!
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 779
    y repuestos, uno contra otro, cuanto vale un sensor de oxigeno para uno y para el otro por ejemplo, pq supe de un audi que un sensor vália como 180mil y , no me consta, fue lo que me contaron
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Mensajes 378
    y repuestos, uno contra otro, cuanto vale un sensor de oxigeno para uno y para el otro por ejemplo, pq supe de un audi que un sensor vália como 180mil y , no me consta, fue lo que me contaron
    ahhh mae prepárese ahí: usted dice audi y le hacen precio x2 . Dice VW y precio normal jajaj aunque sea lo mismo....... De hecho comparten muchas piezas. Pero aún así sensores de oxígeno acá en CR siempre son una clavadota... no se por qué....
    Conocedor
    Mensajes 4.825

Esas varas electricas son caras en cualquier marca... Nada raro que valga mas que eso algun sensor
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 57
    jaja de hecho yo siempre he tenido honda, tengo uno ahorita, pero quiero uno de esos 2, meneje un audi de esos y quede como loco, honda de todo se consigue, pero la verdad estoy harto pariendo con esos carros y eso q yo los cuido y me se las mañas de esos carros
    Conocedor
    Mensajes 4.825
    A mi personalmente me gusta mas el Golf. Y en partes de carroceria creo que tiene mas repuestos que el Audi.
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 702
    En ese año el Golf GTI no tiene nada que envidiarle nada al A3 1.8T. Mismo motor, comparten muchas piezas, y para la generación 4 del Jetta/Golf VW usó materiales muy tuanis para el interior del carro, porque fue cuando movió a Audi a marca premium y a VW a ocupar el slot que tenía Audi como entry-luxury level.

A mí también me gusta más el Golf, y creo que es más cómodo de mantener, pero los dos tienen la ventaja de que mucho repuesto se consigue en Estados Unidos. Sensores en 180.000? Ni a putas pago eso, cuando los Bosch cuestan $70 en cualquier distribuidor de buena reputación. Ojo lo que cuesta un sensor Bosch para un A3 2.0T. http://www.ecstuning.com/Audi-A3-FWD...haust/Sensors/

Nube de Búsqueda:

audi a3 2002 opiniones

venta de golf gti a3

golf gti a3 venta

audi a 3 2002 son buenos

opiniones golf gti 2002

audi a3 opiniones

golf gti a3 en venta

opiniones audi a3 2002

golf gti 2002 en venta

golf o audi a3 opimiones

venta partes csrroceria de audi a3 2002 1.8 turbo costa rica