Tema: Su opinión y recomendaciones por favor

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2013
    Mensajes 25

Su opinión y recomendaciones por favor

Hola gente!

Por motivos de trabajo, tengo que comprarme un carrito y la idea es que funcione también para los paseitos de fin de semana , he estado viendo varias opciones, las cuales les dejo abajo, el asunto es que tiene que ser muy económico pero no pendejo y esta el temas de los repuestos, la reventa, devaluación... etc. Mi trabajo es 60% oficina 40% campo, la torta es que el carro tendría que estar siempre a disposición y como viajo todos los días de Moncho a Chepe...
    Leyeno otros posts me he dado una idea, pero preferí plantear la duda directamente para quedar más claro.
    Estas son las opciones que manejo (en ningún orden en específico) para que me digan que opinan y me plateen otras si piensan que hay mejores:

1. Hyundai I-10 / 2011 / 1250 CC.
    2. Hyundai Accent / 2010 / 1400 CC.
    3. Hyundai Getz / 2009 / 1400 CC.

Saludos y gracias!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    mae el getz es un gran carro, tuve uno por casi tres años, la suspe es muy fuerte de aguante, el carro esta bien construido a pesar de ser un compacto. Bien espacioso, sin problemas acomodas 5 personas. La maquinilla si hay que apretarla un toque pa que camine, ese carro debió ser 1600. En esencia usan el mismo motor el accent y el getz. Por diseño es mas lindo el getz.

El i-10 es mas pequeñito, la maquina es mas económica pero no es nada pendejo, si va andar mucho tiempo solo y los paseos son para 2 o 3 personas es el carro que necesita.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2013
    Mensajes 25
    El i-10 es mas pequeñito, la maquina es mas económica pero no es nada pendejo, si va andar mucho tiempo solo y los paseos son para 2 o 3 personas es el carro que necesita.
    Gracias Haker, lo que da un poco de temor del I10 es que sea 1200, pero si usted dice que es respondon, le creo. Los paseos, seriamos la doña y yo nada más. Ya ella mas o menos vio las opciones y le suena más el accent, por espacioso, sin embargo a mi no me acaba de gustar... Y me extraña que casi no veo Accent 2010 en la calle, se ven los viejitos y los más nuevos, pero no esa linea. Yo en lo personal he visto más I10 y Getz.

Nube de Búsqueda:

tico car hyundai getz