Tema: Vitara 2013 vs Sportage 2013

Resultados 1 al 10 de 10

Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135

Vitara 2013 vs Sportage 2013

Maes, una amiga está decidiendo entre estos dos, los dos 4x2 ...

No importa precio en este caso, si no otros factores como comodidad, repuestos, reventa, calidad, seguridad, rendimiento etc etc...

Ella tiene familia, dos niñas y el esposo. Lo usaría para labores normales en ciudad y paseos comunes (guana, puntarenas etc etc, nada fuera de lo normal)
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    Yo lo puedo dar el punto de vista del sportage porque acá hay uno, del otro carro no se nada.
    Carro cómodo, el manejo es bastante bueno automático con cambio a deportivo en las marchas es una muy buena combinación, los asientos de atrás son bastante cómodos y caben personas adultas sin quedar incómodos, las extras son buenas y en cuanto a rendimiento no anda nada mal, no están económico que digamos pero tampoco es un carro muy gaston, en síntesis yo no le tenía nada de fe al carro cuando se compró y hasta el momento ha estado todo bien, sin embargo y el gran punto negro es la agencia. Son bastante malos y la atención deja mucho que desear, son bastante cochinos con los trabajos de mantenimiento y las llantas que trae el carro de agencia son un completo asco.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    uno mas con las llantas, parecen de bicicleta... el sportage lo compraría en motor 2.4
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Si va a ser 4x2 entre esos 2, pues el sportage. Línea más bonita.

Busque más opciones, en 4x2 altos hay muchas muy buenas opciones .
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    El sportage tiene mucho mejor diseño que el vitara.... no se como no les da vergüenza anunciar el 2013 con diseño nuevo xq si no me equivoco solo le cambiaron la parrila.....
    TR Master
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Es correcto y bien fea es parrilla por cierto
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Mensajes 378
    para suzuki innovación = cambiar parrilla y aros. Ya algunas marcas he visto con el mismo mate.... Yo me he montado varias veces en un vitara AT nuevo, como acompañante.... es brincón y la calle se siente, no es un carro suave que usted diga un CRV por ejemplo.... esa fue mi percepción.
    TR Master
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Es que brinca porque es un 4x4 de verdad .

Para lo que ocupa el compa mejor el sportage si sólo esas 2 opciones tiene
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Mensajes 378
    sí, el chasis sigue siendo el mismo, aunque sea 4x2, pero si lo que busca es confort en un carro alto, el vitara no lo veo....
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.274
    Man veo muchos tirados hacia el sportage pero hablando de calidad, repuestos, agencia y desempeño se lo lleva vitara. Q si q la linea tiene como 8 años es cierto, pero es mucho mas confiable q el kia, tome en cuenta que es un carro sin trayectoria positiva hasta hace unos años... cambió linea y motor recientemente y para mi eso se llama estar en modo de prueba todavía.

Y la agencía no da abasto es por lo mismo, xq hace unos años no eran nadie y no tienen para manejar tanto volumen.

Nube de Búsqueda:

desmontar parrilla kia sportage