Tema: Una ayuda para decidirme...Audi Q5 vs MBW X1 o similares

Resultados 1 al 10 de 126

Página 1 de 13 12311 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Mensajes 183

Una ayuda para decidirme...Audi Q5 vs MBW X1 o similares

Gente como recordaran los que ingresan al foro normalmente, hace un tiempo estuve consultando sobre la Pathfinder vs Prado. En esta encuesta se había dicho mayoritariamente que la Prado era superior.

Pero últimamente he estado analizando y llegué a la conclusión de que talvez no estoy en el momento de mi vida en que deba comprarme un carro "familiar" como una prado. Yo tengo 27 años, soy soltero, no tengo hijos...así que pienso que aunque es un excelente carro, este simplemente no es el momento para tenerlo, seguramente en unos 4-6 años lo analizaré.

Debido a esto he decidido comprarme un carro más juvenil y que pueda disfrutar un poco más...no sé si me explico jeje y entre las opciones que tengo, tomando en cuenta que mi presupuesto sería de unos $60,000 aproximadamente, están el Audi Q5 y el BMW X1.

Ayer hice el test drive del Q5 y estuve apunto de dar los $5k para reservarlo, pero decidí analizar un poco más para ver otros carros y consultarles a uds que sé que algunos ya los han tenido y puedan darme una opinión más sólida de ambos o un consejo sobre alguna otra opción similar que ande en ese precio o menos.

PV gente.
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 3.263
    Básicamente y viendo que buscas carro alto creo que están son las dos mejores opciones por ese precio (creo que por ahí puede andar el Mercedes GLK en cuanto a precio por si lo quisieras considerar); El Audi Q5 como todo Audi es bien suave , buen confort tiene una suspensión más suave respecto al X1 , los BMW generalmente son carros con un ADN más deportivo , volante más duro pero pierden confort , la suspensión es más socadita respecto al Audi por lo tanto va a sentir más un muerto por ejemplo , concluyendo un poco si busca más confort Audi Q5 y si busca algo más deportivo BMW X1 , creo que Suki ha tenido esos dos carros a ver si le da el una opinión con más fundamentos.

PD: viendo que está joven y que no ocupa gran espacio en este momento cómprese un A5 Coupe 2.0 Turbo mejor.
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Mae que desperdicio de plata va a hacer comprando esos casos nuevos. Regáleme lo que va a dar de reserva y mejor se compra un porsche cayenne.

O se compra cualquiera de los 2 usados con menos de 10.000 kilómetros, con sólo sacarlo de la agencia ya pierde 5 melones.
    Última edición por Rivetta; 2 July 2013 a las 06:14 AM
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Comprarlos nuevos para mi es una locura.

Vea este usado: http://www.crautos.com/usados/econom...x=30&c=3276970 $45.000. De fijo negociando lo saca mas barato, se ahorraria como 20k y apenas tiene 3 años el carro en la calle.
    Shut up & Run!
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Mensajes 183
    Pues usado claro que es una opción también...con respecto a los motores? será más recomendable diesel o gasolina? en gasolina en la agencia me ofrecían el 2.0 turbo pero veo que esos en crautos tienen un motor 3.2

Saludos.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2003
    Ubicación Montelimar, Guadalupe
    Mensajes 1.551
    Viste que el x1 es bastante mas pequeño que el Q5?

El Q5 en tamaño se compara mejor al x3...

Busque el 2.0 turbo.. los v6 le van a consumir mucho gas y mala - pesima reventa.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Mejor se compra un carro de precio razonable y el resto lo invierte en su futuro.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Ese X1 yo lo veo medio feo... Y como dijeron arriba un usadito poco kilometreado es una buena opción

Yo como buen vochero con esa harina me mando por un Touareg
    .... Poco de rajones
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Di si tiene la plata comprese lo que mas le guste

Yo con 27 años y ese billete me compraria un Cayenne S

http://www.crautos.com/usados/econom...x=30&c=7846261
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    yo con esa plata me compro un terreno jeje