Tema: Hyundai Terracan 2001

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Ubicación Desde Zero!!!
    Edad 37
    Mensajes 600

Hyundai Terracan 2001

Gente que opinión dan del Hyundai Terracan del 2001, Son 2.500 Turbo 4x4 y se ven muy bien y lo que me gusta es que son para 7 pasajeros.

Que tan buenas salen, alguien que tenga experiencia con este carro????

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 53813986.jpg 
Visitas: 2141 
Tamaño: 37,6 KB 
ID: 72685
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Tienen el problema de siempre de esos 2.5 de Hyundai, calentonazos y cabezotes pandeados, pero después de ahi lo que es caja y suspension son muy buenos, es un 4x4 tuanis con duplicacion, ejes rijidos, chasis de verdad.

Yo creo que manejandolo como la gente es un buen carro
    .... Poco de rajones
    Novato
    Ubicación Desde Zero!!!
    Edad 37
    Mensajes 600
    Y como andan de repuestos y que sería mejor comprarlo aquí o mandar a traerlo de USA??
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.013
    mae ese carro creo que en USA no se vende, es un modelo para mercado Koreano y nacional. Vos sabes que a mi tambien me gustan esos bichos, son sabrosos yo me monte en uno, bien macisos. Habia escuchado algo de los motores CRDI que son medio dolor de guevos, que es mejor el TDi.
    Grupo Q lo vendio hace unos años antes de descontinuar el modelo
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    Un cuñado tuvo una y una vez la maneje de alajuela hasta limón, y la Bichillo se portó muy bien.... El que sea de 7 es buenísimo si es de familia grande o como me pasa a mi siempre ando jalando gente, cuando fuimos a limón iba full 4 adultos y 2 niños, y como dije antes se portó muy bien y nada pendejo el carro x el zurqui.... Mecánicamente si no se nada xq mi cuñado la tuvo apenas como 2 años.....
    Spammer
    Ubicación Far Far Away
    Mensajes 3.503
    Dicen que dan problemas eléctricos

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    Novato
    Ubicación Desde Zero!!!
    Edad 37
    Mensajes 600
    Dicen que dan problemas eléctricos

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    Que será??
    Spammer
    Ubicación Far Far Away
    Mensajes 3.503
    Que será??
    un compa tenia de uno de agencia y como a los meses le fallo vidrios electricos y me acuerdo q mas
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    yo me iba a comprar uno, hace años, pero no me alcanzaba jajaja, era un chuzo, en negro, cuero, quemacocos, camará trasera y sensor de parqueo, además de aire digital y un poco de playadas más...

lo q sí no entiendo es, por qué los q salieron primero, vinieron con tanta extra, y ahora los "nuevos" vienen super sencillos(ya sé, está descontinuado, pero me refiero a los tipo 2005 en adelante)

para mí, buenas naves, y pues de repuestos, no es cierto q hasta dnd el chino hay de esos 2,5tdi??
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Moravia
    Mensajes 827
    mae en mi choza hubo uno desde nuevo a 200mil km... era 2004. Muy buen carro. Bien macizo, rígido, confiable y economico. Era de Grupo Q, version GL con cuero, 2.5 TDI

Detalles del carro mientras se tuvo:
    La botonera de las ventanas electricas del chofer se jodio dos veces (se le quiebra un pincito que tienen adentro) era de comprar cualquier botonera de hyundai y cambiarla.
    El "brazo Pitman" es un known issue de esos carros al igual que en los Galloper. Se consigue facil en cualquier repuestera.
    El cambio de clutch fue a los 120mil km y costó como 3 tejas en agencia.
    Rotulillas de vez en cuando pero de todo hay en cualquier repuestera.
    Compensadores se cambiaron solo 1 vez.
    Cuando van 5 adultos o mas la suspe de atras tiende a pegar a tope. No genera nada malo pero si es tedioso.
    Le hacia falta el ABS. Es un carro pesado y en mojado era medio atentado.
    Aire acondicionado enfría riquisimo y muy potente. Nunca se le hizo nada y SIEMPRE se usaba.
    Muy comodo en general.
    La doble en todas nunca dio broncas. La chancha una sabrosera.

Aun con 200mil km andaba socadito y macizo, para mi un excelente carro sin duda. Todavia construido a lo carro viejo, con huevos. Muy recomendado. Hay algunos con muchas extras. Mi tio tiene un 2006 CRDi de agencia y viene hasta la jeta de varas, incluido pantalla touch screen y cuero. Ya tiene 150mil km y no le ha jodido en nada.
    El CRDi jala el doble y consume la mitad. Yo me arriesgaría con uno, pero si bien bien revisado porque los importados usados han dado bronquillas seguro por caminados.

Pura vida.
    1993 Civic EX a.k.a. "Shumi" --- SOLD!
    1994 Honda Civic B18 a.k.a. "black bee" --- SOLD!
    1999 Honda Accord CG2 V6 6speed a.k.a. "Willy" --- DAILY!
    1995 Nissan Skyline GTS-t RB25 a.k.a "chupaplata" --- PROJECT!
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

hyundai terracan costa rica

terracan costa rica

repuestos hyundai terracan costa rica

repuestos para terracan costa rica

modelos de hyundai 2001 terracan grupo q

hyundai terracan en costa rica

repuestos terracan costa rica

venta de terracan en costa ricahyundai terracan GL 2001terracan 2001todo los repuestos de hyundai terracan en costa ricaterracan de venta en Costa Ricarepuestos terracanhyundai terracan usados costa ricarepuestos para hyundai terracan en costa ricarepuestos para terracanforo terracanque tal es el hiunday terracan en costa ricacomentarios terracan 2001 venta de hyundai terracan en costa ricarepuestos para huyndai terracan costa ricacomo ha salido el hyundui terracan foro de Costa Ricarepuestos de terracan costa ricaHyundai en costa rica wwrepuestosparaterracancr